
Sánchez propone un debate cara a cara con Feijóo cada lunes hasta el 23J
"Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone"
"Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone"
El Parlamento Europeo también lanza un ataque frontal a las redes sociales y la libertad de expresión
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha criticado el "patriotismo de pulsera" del Partido Popular por "criticar a España en Bruselas"
Politica 01/05/2023La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha criticado el "patriotismo de pulsera" del Partido Popular por "criticar a España en Bruselas" y ha recordado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que Madrid "no es suyo".
Así lo ha expresado Robles en su intervención en la presentación de la candidatura socialista de Reyes Maroto a la Alcaldía de la capital, donde también ha reivindicado el trabajo diario de los socialistas por España y por Madrid.
En este sentido, ha lamentado que al PP "no le gusta que España tenga presencia en Europa" y ha avisado de que "no hay nada peor que ver a un partido de la oposición que va a criticar a España en Bruselas".
"En vez de estar todos juntos arrimando el hombro, van a trabajar para destruir lo que España está realizando. Y luego hablan de patriotismo, pero ¿Qué patriotismo es eso? ¿patriotismo de pulsera?", ha cuestionado Robles.
Así, ha advertido al PP de que España y la bandera "es de todos", "no de ellos", al igual que Madrid "no es" de Ayuso y Almeida, "es de los madrileños".
En concreto, Robles ha incidido en que la capital "necesita un cambio" que viene de la mano de Reyes Maroto frente a un Almeida "que primero estaba con Casado, después pendiente de lo que hiciera Ayuso y ahora está con Feijóo" mientras "no sabe muy bien si Ayuso va a terminar con Feijóo o no".
"Yo no sé si a Feijóo lo va a cambiar Ayuso. No lo sé. Y no me importa, porque usted se tiene que ir, porque usted ha demostrado que no está trabajando por y para Madrid, sino pensando en su futuro personal", ha agregado en un mensaje a Almeida.
De este modo, ha tildado de "absolutamente imprescindible" que haya un nuevo equipo de gobierno que apueste por una capital "dialogante y tolerante", donde "no haya confrontación". "A mí no me gusta insultar, no me gusta confrontar, no me gusta descalificar como se hace desde aquí en Madrid, en la Comunidad y en la Alcaldía. A mí me gusta lo que hacemos los socialistas, trabajar, trabajar cada día", ha apostillado.
De este modo, ha resaltado que "el trabajo es lo que hace que las sociedades cambien" y no "cuando por la mañana un alcalde y una presidenta de la Comunidad buscan ver qué frase puede decir para hacer de menos al otro".
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"Con absoluta y total contundencia, Ceuta y Melilla son españolas; no hay más que discutir"
Margarita Robles, ha rechazado de nuevo la posibilidad de que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visite a los militares españoles desplegados en Letonia
La portavoz Dolors Montserrat y el eurodiputado Juan Ignacio Zoido advierten a la Comisión Europea de que el Gobierno de España ha reprogramado fondos europeos con destino el Mar Menor para otros usos
El PSOE ha votado en contra de un paquete de medidas del PP sobre vivienda que incluye un aval del 15% para hipotecas a jóvenes
Recomienda a las asociaciones de la prensa que se preocupen por las condiciones laborales de los profesionales de los medios, en lugar de tomar posiciones partidistas
La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, se lo comunicará este lunes formalmente al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez
«Nunca había visto sangre como esta», dice Pietra acerca de las anomalías que observó al investigar la sangre totalmente inyectada
La Fundación de la histórica dinastía banquera y petrolera destinó millones de dólares para la creación de redes globales que iniciarán un “sistema de vigilancia”
Benzema ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: cinco Ligas de Campeones, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España
Los 'populares' podrán gobernar otras doce capitales de provincia como el partido más votado, aunque necesitarán apoyos para gobernar
El Ejecutivo, por tanto, tiene vía libre para seguir acelerando su proceso de nacionalizaciones de cara a las elecciones generales