Sanchez compra el voto de los jovenes regalándoles vacaciones por Europa este verano

También se compromete a hacer un "Interrail español" con una bonificación del 90% en trenes y autobuses del Estado y 50% en Alta Velocidad

Politica 06/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado un descuento del 50 por ciento en el Interrail europeo para que los jóvenes de entre 18 y 30 años "puedan viajar por toda Europa" entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Así lo ha avanzado durante un mitin del PSOE en Murcia, donde ha señalado que este "nuevo compromiso" de su Gobierno con los jóvenes se aprobará en el Consejo de Ministros del próximo martes.

Sánchez además ha avanzado el compromiso de hacer un "Interrail español" que va a tener una bonificación del 90% para los jóvenes en aquellas infraestructuras ferroviarias y de autobuses que sean competencia de la Administración General del Estado y del 50% en la alta velocidad.

"Así vamos a tener un Interrail europeo y vamos a tener un Interrail español para que nuestros jóvenes conozcan todos y cada uno de los municipios y regiones de nuestro país", ha valorado Sánchez, incidiendo en que hay "muchos jóvenes" en España que conocen más Europa que su propio país.

El presidente ha reivindicado que con esta medida se hace economía, se fomenta el turismo, sobre todo rural, más si cabe ante el "inmenso" patrimonio cultural e histórico que tiene España.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN