Últimas noticias

Ortega Smith cree que españoles "tienen que despertar"

Cree que los españoles "tienen que despertar" y entender que "lo importante no es cambiar las siglas y los nombres", sino "cambiar las políticas necesarias para España"

Politica 08/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Javier Ortega Smith

El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, cree que los españoles "tienen que despertar" y entender que "lo importante no es cambiar las siglas y los nombres", sino "cambiar las políticas necesarias para España".

Así lo ha defendido este lunes en los Desayunos Madrid de Europa Press recogido por IEN, donde ha defendido el "proyecto nacional" de su partido frente a otras formaciones que "confunden el interés general con los suyos" y que hagan siendo fuerzas "regionalistas" o "nacionalistas" cuando no "separatistas".

En este sentido, el candidato a la Alcaldía madrileña ha advertido de que Vox "no entiende la candidatura" al Ayuntamiento de la capital "si no está engranada en un proyecto completamente nacional".

"El desarrollo de Madrid como capital de España sólo es posible dentro de un proyecto nacional con leyes nacionales y con la colaboración del Gobierno nacional", ha recalcado Ortega Smith, quien ha advertido de la importancia de la "alternativa" que ofrece Vox frente a la "alternancia" de otras fuerzas. "No venimos a cambiar sillones", ha recalcado.

Así, se ha dirigido a aquellos que se dirigen a ellos para pedirles que "no se peleen" con el PP porque "lo importante es echar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para advertir en el pasado de que "lo importante era echar a Zapatero".

"Siempre quitar a uno para poner a otro, eso es una mera alternancia, no una verdadera alternativa", ha recalcado el cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento, quien ha lamentado que en el pasado quienes han llegado al poder con mayoría absoluta bajo esa necesidad, como el 'popular' Mariano Rajoy en 2011, "son incapaces de cambiar una sola de las leyes y hacer una reforma estructural".

 DEFENDER EL INTERÉS GENERAL
"Aquellos que quieran saber qué propone Vox pueden fiarse de lo que cuentan otros o escucharnos directamente a nosotros. Escuchar y leer los cientos iniciativas hemos presentado en cada una de las instituciones", ha defendido Javier Ortega Smith, quien ha subrayado que la "diferencia principal" de la suya con el resto de candidaturas es que Vox nació para "defender el interés general de los españoles", mientras el resto se guía sólo por "intereses partidistas" y "egoístas".

"No podemos entender que las campañas electorales sean un medio de engañar al ciudadano para traicionar luego con libertad su voto. Ese tipo de política de la propaganda, del humo, no nos interesa", ha sentenciado Ortega Smith.

Para ello, el candidato de Vox ha explicado el que su formación ha llevado a cabo "un diagnóstico de España" y, en su caso concreto, de Madrid, que "sabe reconocer lo bueno", pero que "no oculta los grandes problemas", como "primera y única manera de encontrarles solución".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
aaa

Bruselas aprueba la fusión de Orange y MásMóvil

Impacto España Noticias
Economia 20/02/2024

"Los compromisos ofrecidos por las partes permitirán a Digi, el operador de red virtual móvil más grande y de más rápido crecimiento en España, responder a la fuerte presión competitiva que ejerce MásMóvil"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN