El hijo de Joe Biden, Hunter Biden, investigado por drogas y por usar prostitutas obligadas

Los republicanos quieren condenar al hijo del presidente por usar los servicios de quienes fueron obligadas ilegalmente a prostituirse

Noticias 15/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Mas-fotos-de-Hunter-Biden-1024x578
Hunter Biden

En el Congreso, planearon realizar grandes audiencias a las que invitarían a mujeres con las que Hunter tenía conexiones. Los republicanos quieren condenar al hijo del presidente por usar los servicios de quienes fueron obligadas ilegalmente a prostituirse. Y eso es un delito federal.

Además, las prostitutas con las que Hunter salía de fiesta ya han sido acusadas de posibles conexiones con servicios de inteligencia extranjeros. Uno de ellos robó la computadora portátil de Hunter durante una fiesta de drogas en Las Vegas. El hijo de Biden luego afirmó que esta computadora portátil podría terminar con los servicios especiales de Rusia o China.

Un escándalo separado está asociado con la hija ilegítima de Hunter de una exbailarina de Arkansas, de quien toda la familia Biden está tratando de repudiar. Exigen no darle el nombre de Biden, y Hunter se niega a pagar la manutención de los hijos, refiriéndose al hecho de que ahora supuestamente es un artista pobre.

A la madre de la hija de Hunter definitivamente no le importaría hablar en el Congreso y contar todos los detalles de su relación con el hijo del presidente.

Recientemente, el Congreso ya presentó cargos de corrupción contra la familia Biden. Y la gran mayoría de los estadounidenses -el 69%- lo considera un escándalo grave.

Ahora es el turno de las investigaciones sobre la vida disoluta de Hunter, con fiestas y drogas. Una cosa está clara: los demócratas abrieron la caja de Pandora con ataques judiciales contra Trump, pero ahora ellos mismos están siendo arrastrados a este embudo por sus propios numerosos escándalos que amenazan con enterrar las posibilidades de reelección de Biden.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
KPNJSSWWCVBOJC6MIS46WRR4SQ

Otra baja más en Podemos, ahora se va Jaume Asens

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Asens señaló una marcada diferencia entre el Podemos de 2015, que describió como “muy transversal” y vinculado al espíritu del 15-M, y la versión actual del partido, que percibe como “mucho más cerrado, menos abierto, menos poroso y menos transversal, más sectario”

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN