Últimas noticias

El vínculo entre Bill Gates, Jeffrey Epstein y una aventura amorosa

La historia comienza con el cofundador de Microsoft conociendo a la jugadora de bridge Mila Antonova alrededor de 2010. Años después el pedófilo le envió un correo electrónico para chantajearlo

Noticias 23/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Bill Gates, Jeffrey Epstein

La polémica historia que involucra al multimillonario Bill Gates y al fallecido pedófilo Jeffrey Epstein, continúa. Esta vez, se dio a conocer que el otrora financiero caído en desgracia lo amenazó con dar a conocer una aventura que habría tenido con una jugadora rusa de bridge en el 2010. Para ese momento, Mila Antonova tenía 20 años y el confundador de Microsoft, 55.

El propósito de Epstein era que Gates aceptara sumarse a un fondo filantrópico, reveló en exclusiva The Wall Street Journal (WSJ). Por eso el chantaje. Por su puesto, el magnate tecnológico estaba casado con Melinda Gates, por lo que hubiera sido un auténtico escándalo que dicha historia saliera a la luz.

Es otro dolor de cabeza para un hombre que comenzó en el mundo de la tecnología y terminó cayendo en muchas controversias. No solo por la turbia y poco clara conexión que tuvo con el violador de menores Jeffrey Epstein, sino porque Bill Gates se ha inmiscuido en el campo de la salud, lanzando sospechosas advertencias sobre hipotéticas y futuras pandemias, e ignorando llamados de atención sobre los riesgos que representan los avances de la inteligencia artificial.

El mensaje de la discordia
La historia comienza con el cofundador de Microsoft conociendo a la jugadora de bridge alrededor de 2010. Epstein la conoció luego, en 2013, y luego pagó para que asistiera a una escuela de codificación de software. En 2017, Epstein le envió un correo electrónico a Gates y le pidió que le reembolsara el costo del curso, dijeron personas familiarizadas con el tema al medio estadounidense. El pedófilo había descubierto la aventura.

Ese mensaje contenía la amenaza de dar a conocer el affaire porque previamente el abusador no pudo convencer a Bill Gates de que este formara parte de un fondo de caridad que iba a crear con JPMorgan Chase, el banco más grande en Estados Unidos y una de las mayores empresas financieras en todo el mundo.

El trato era que el fondo debía tener una contribución mínima de 100 millones de dólares por individuo y pagara millones de dólares en honorarios a Epstein. En otras palabras, era un negocio jugoso y si algo retratan las distintas biografías sobre el violador, es que a este no le gustaba perder y no aceptaba un “no” como respuesta.

En todo caso, Mila Antonova habló. Y aunque se negó a hablar sobre Gates, agregó que no sabía quién era Epstein cuando se conocieron. “No tenía idea de que era un criminal o tenía algún motivo oculto”, dijo. “Pensé que era un hombre de negocios exitoso y quería ayudar”.

Gates en el “Lolita exprés”
Algo es seguro, por estas horas muchas personas se están enterando que existe un juego de cartas con ese nombre. Y otro detalle, es que si bien Antonova no habló de Bill Gates a WSJ, sí lo mencionó un video publicado en Youtube. Allí habló sobre conocerlo en un torneo.

El fondo de caridad nunca despegó, apuntó la investigación. Actualmente desde JP Morgan afirman que “no lo necesitaban [a Epstein] como cliente”. Pero lo que sí reventó fue otro problema para el cofundador Microsoft, quien sigue negando una amistad con el pedófilo más allá de las reuniones que mantuvieron en varias ocasiones. 

Fueron al menos tres reuniones entre Bill Gates y Jeffrey Epstein, según informes recopilados en un libro titulado «Perversion of Justice: The Jeffrey Epstein Story». No obstante, en 2019 el empresario tecnológico dijo que «no tenía ninguna relación comercial ni amistad con él». Pero en marzo de 2013 Gates incluso voló en en el avión Gulfstream, conocido como «Lolita exprés» desde Nueva Jersey hasta Florida.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN