Élites globales ordenan a gobiernos del mundo que avancen hacia la despenalización de la pedofilia

En los niveles más altos de la política, las finanzas y la industria del entretenimiento, una sombría camarilla de pedófilos utiliza su poder para ocultar los repugnantes crímenes que cometen contra los niños

Noticias 30/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
140731185849_pedofilia_nino_triste_624x351_thinkstock
Despenalización de la Pedofilia

Esta camarilla planeó desatar la pandemia de covid en 2016, pero tuvo que trasladarla a 2020 porque ganar las elecciones de Trump no formaba parte de sus planes. Y esto también significó que la crisis de alimentos y agua que se planeó para 2020 ahora se retrasó hasta 2025.

Pero no confíes en mi palabra. Eso fue todo según Calin Georgescu, expresidente del Club de Roma y exdirector ejecutivo de las Naciones Unidas, quien se ha convertido en uno de los denunciantes mejor ubicados y de alto perfil en la historia de la élite mundial.

Georgescu pasó 17 años trabajando en altos cargos en las Naciones Unidas y codeándose con la élite. Ha ocupado varios cargos dentro de la organización, incluidos Senior Fellow, Relator Especial y Director Ejecutivo.

Él es un verdadero miembro de la ONU y es por eso que sus revelaciones no podrían ser más escalofriantes.

8 millones de niños desaparecen en el mundo cada año y muchos de ellos acaban en manos de la élite pedófila que gobierna el mundo, porque como explica Calin Georgescu, la élite utiliza a los niños como moneda de cambio. 

 Las implicaciones de las acusaciones de Georgescu son enormes. Amenazan con hacer añicos nuestras ilusiones de personas poderosas, incluidos los presidentes, la realeza, Hollywood y aquellos en quienes confiamos para gobernar nuestros países. 

Estas personas serían, bajo las definiciones de nuestros sistemas legales y morales, delincuentes que cometen crímenes imperdonables.

Las acusaciones de Georgescu no podrían haber llegado en un momento más importante.

El Foro Económico Mundial ahora está pidiendo la despenalización del sexo con niños, argumentando que las leyes contra el llamado “amor con diferencia de edad”, más comúnmente conocido como pedofilia, “violan los derechos humanos”.

En lugar de ser un flagelo, la epidemia de pedofilia que está arrasando el mundo es en realidad un “regalo de la naturaleza” para la humanidad, según Klaus Schwab, cuyo Foro Económico Mundial ha declarado que los pedófilos están siendo creados por la naturaleza en cantidades cada vez mayores por una razón.

Según un trabajo de investigación presentado en el WEF de Davos, el fenómeno de la pedofilia representa el intento de la naturaleza por limpiar la tierra y “salvar a la humanidad” de sí misma. Las personas atraídas por menores tienen muchas menos probabilidades de producir un gran número de descendientes, según datos académicos, y las llamadas “personas menores de edad” con las que tienen las llamadas “relaciones” tienen menos probabilidades estadísticamente de continuar y convertirse en jefes de familias numerosas. ellos mismos.

Esto apela al WEF y su visión de destruir la unidad familiar y despoblar la tierra.

Y ahora están haciendo su movimiento.

El Foro Económico Mundial, junto con la ONU, ha ordenado a los gobiernos de todo el mundo que avancen hacia la despenalización de la violación infantil y la pedofilia.

Un nuevo informe de las Naciones Unidas ha pedido que se despenalicen globalmente todas las formas de consumo de drogas y actividad sexual, incluidas la pedofilia, la bestialidad y el incesto.

Escrito por el Comité Internacional de Juristas (CIJ), ONUSIDA y la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH), el informe fue publicado en el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de orientar “la aplicación del derecho internacional de los derechos humanos a las ley.”

Llamado los “principios del 8 de marzo”, el informe pide que se despenalicen los delitos relacionados con las drogas y el sexo, incluidos la pedofilia y el incesto.

Según los expertos legales de las Naciones Unidas y WEF, las leyes contra la pedofilia constituyen un ataque a los derechos humanos de… espera … los niños. Así es, según la élite globalista, la edad de consentimiento es un concepto discriminatorio que discrimina a los niños que quieren tener sexo con adultos.

Los menores, por supuesto, no pueden realmente dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto, algo que estos supuestos expertos deberían saber.

Esta es solo otra política malvada impulsada por la élite globalista sobre los ciudadanos desprevenidos de los países occidentales. Si se pregunta cómo es posible que un adulto se atreva a argumentar que las leyes contra la pedofilia infringen los derechos de los niños, entonces debe recordar que para la élite globalista, lo malo es igual a lo bueno. Y ahora hemos llegado a la fase de su plan maestro en la que nos frotan la cara.

Los académicos han redefinido a los abusadores de niños como personas atraídas por menores y el punto, por supuesto, es enviar el mensaje de que en realidad no es gran cosa. Es sólo un tipo diferente de amor.

Conozca a Miranda Galbreath, una consejera licenciada y terapeuta sexual que aboga por los “MAP” (o personas atraídas por menores). Ella dice que son “vilipendiados” y “marginados” y que no se les debería llamar pedófilos.

 Proteger a los niños de los adultos que quieren explotarlos sexualmente es un instinto humano básico, y es un instinto noble, y sin embargo, los principales medios de comunicación están haciendo todo lo posible para redefinir ese instinto como un crimen.

Y la pedofilia no es el único tabú que están decididos a aplastar. El incesto también está en la agenda del Foro Económico Mundial y están decididos a legalizarlo en todos los países infiltrados por el Foro Económico Mundial, empezando por Alemania.

Según el WEF, las leyes contra el incesto violan los derechos humanos de los hermanos y hermanas que quieren tener relaciones y formar familias y un grupo respaldado por el gobierno en Alemania ahora está repitiendo la frase del WEF.

Calin Georgescu es un hombre valiente por presentarse y denunciar los secretos de la élite.

Exponer la pedofilia de élite es quizás la ocupación más peligrosa del mundo.

Hay innumerables ejemplos, pero tomemos el caso de la modelo internacional de Playboy, Natacha Jaitt, encontrada muerta pocas semanas después de declarar públicamente que temía por su vida y que “nunca se suicidaría”.

La mujer de 41 años también declaró que si la encontraran muerta en circunstancias sospechosas sería debido a sus intentos de exponer una red de pedófilos VIP .

La madre de dos niños pequeños acusó a políticos de alto nivel, estrellas del deporte y artistas de estar involucrados en una red internacional de pedófilos, “el mal más allá de sus peores pesadillas” , que sistemáticamente secuestra a niños antes de sumergirlos en una vida de depravación y violación ritual y tortura.

Hay una guerra en curso y la élite y sus títeres en la política y el entretenimiento están cada día más desesperados por aplastar a cualquiera que exponga su agenda.

Es más importante que nunca mantenerse firme y negarse a entregar su derecho de nacimiento a la élite globalista.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN