
Luis Alberto Marín: “Feijóo abordará el agua como un asunto de Estado”
Un Pacto Nacional del Agua desde el diálogo y el consenso, fuera del sectarismo con el que Pedro Sánchez ha guiado sus políticas hídricas”
“Están intentando justificar un voto injustificable, porque se les ha quitado la careta demostrando que su discurso con el Mar Menor es un gran engaño”
Politica 04/09/2023El viceportavoz de Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez-Carrasco, ha asegurado que “el que miente descaradamente es el PSOE, al ser ellos los que han permitido la destrucción de las barreras urbanísticas del Mar Menor”, al votar en contra de la moratoria urbanística impulsada por el Gobierno regional que blindaba el entorno.
Martínez-Carrasco recalca que lo que el “PSOE debería haber hecho ya es reconocer que han cometido un error de bulto por su irresponsabilidad, al desproteger el blindaje urbanístico en el entorno del Mar Menor”, porque la prórroga mantenía las mismas reglas de protección y los desarrollos urbanísticos que antes no se podían hacer, ahora seguían sin poder hacerse, además de que aportaba mayor claridad jurídica.
“Están intentando justificar un voto injustificable, porque se les ha quitado la careta demostrando que su discurso con el Mar Menor es un gran engaño”, ha remarcado el diputado, para añadir que “su decisión es puramente sectaria y no han calculado las consecuencias”.
En este sentido, ha remarcado que ha quedado demostrado que “la izquierda, además de no aportar nada para la recuperación del ecosistema desde el Gobierno de España, no tiene intención alguna de contribuir, sino todo lo contrario torpedear una acción que blindaba el entorno del Mar Menor”, ha concluido el diputado.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Un Pacto Nacional del Agua desde el diálogo y el consenso, fuera del sectarismo con el que Pedro Sánchez ha guiado sus políticas hídricas”
“Si el ecosistema está resistiendo es gracias al esfuerzo que está haciendo el Gobierno de López Miras en solitario con inversiones históricas”
“Con ese voto en contra, la izquierda demostró que su discurso para el Mar Menor es una gran mentira”, ha lamentado
El dirigente gallego tiene que buscar los apoyos hasta debajo de las piedras y, por ello, ha levantado incluso el veto a Junts, formación de la que renegaba por estar liderada por un prófugo de la justicia
El escrutinio general de las elecciones lo llevan a cabo las juntas electorales provinciales a partir de este viernes a través de un segundo recuento
"La izquierda que ha traído la cultura cancelación, la izquierda que ha amordazado a escritores, poetas o cantantes"
El candidato 'popular' ha trasladado a Junqueras y a ERC que un referéndum de autodeterminación "no cabe ni en la Constitución, ni en el Estatuto de Autonomía de Cataluña ni en la Unión Europea"
Defiende limitar también los vuelos en jet privado y desplegar conexiones ferroviarias nocturnas
Porque los datos oficiales del gobierno de los Estados Unidos confirman que el riesgo de desarrollar cáncer después de la vacunación contra el Covid-19 aumenta en un impactante 143,233%
El riesgo de muerte es mayor en los grupos de mayor edad
Ese tinglado corporativo de la Abogacía, que no está para servirnos, sino para servirse, adolece, como se ha puesto de manifiesto en las inanes y fracasadas concentraciones por una “solución” a tales huelgas
Los tribunales sudafricanos han impuesto a su gobierno lo que en Europa no ha sido posible: la publicación de los contratos firmados entre Pfizer y el gobierno para la compra de las vacunas contra el “covid”
Se llevaron exclusivamente la documentación y ninguna de las tres bolsas que contenían compras del supermercado