Denuncian a la autoridad sanitaria alemana por «fallo total en la seguridad de los medicamentos»

El abogado alemán Tobias Ulbrich acusó a la oficina de salud de su país de no supervisar adecuadamente la vacuna COVID-19, diciendo que la oficina promueve medicamentos cuestionables y que ignoró los requisitos de la ley

Noticias 21/10/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
GettyImages-1235085513
Tobias Ulbrich

El abogado alemán Tobias Ulbrich acusó a la oficina de salud de su país de no supervisar adecuadamente la vacuna COVID-19, diciendo que la oficina promueve medicamentos cuestionables y que ignoró los requisitos de la ley. 

Recientemente, Ulbrich fue noticia cuando publicó los 45 números de lote más peligrosos de las vacunas de ARNm de BioNTech/Pfizer y Moderna. Pero ahora, el abogado sigue y acusa al Instituto Paul Ehrlich (PEI), la agencia federal alemana, organismo regulador médico e institución de investigación para vacunas y biomedicinas, de un completo fracaso en la supervisión de los medicamentos.

El abogado descontento publicó una serie de tuits con una lista de fallos del PEI que, según Ulbrich, se ha saldado con 100.000 muertes.

Ulbrich representa a varias víctimas de la vacuna en su bufete de abogados de Düsseldorf, Rogert & Ulbrich. 

 El abogado alemán Tobias Ulbrich acusa al Instituto Paul Ehrlich (PEI) (el equivalente del CDC estadounidense) de un completo fracaso en la supervisión de los medicamentos, lo que, según el abogado, ha provocado 100.000 muertes. 

‘Seguro y eficaz’
Si bien existe la narrativa oficial sobre la vacuna COVID-19 de que “las vacunas son seguras y efectivas”, incluso en el sitio web del PEI, que es responsable de la seguridad de los medicamentos, la sospecha de que las vacunas de ARNm no son seguras está respaldada por hallazgos expresados ​​por estadísticos y científicos en otros lugares.

Según la edición en alemán de La Gran Época, cinco profesores de química alemanes se han acercado a la PEI cuestionando la seguridad de la vacuna de BioNTech/Pfizer ante los crecientes informes sobre daños a la vacuna. 

/contenido/19712/la-hermana-de-miguel-angel-blanco-advierte-de-que-eta-no-ha-sido-derrotada

Por ejemplo, un estudio danés de marzo de 2023 afirmó que lotes específicos causan daños particularmente graves y grandes a las vacunas, según el cual nueve lotes de la vacuna BioNTech/Pfizer habrían causado la mitad de todas las muertes reportadas en Dinamarca en relación con la vacunación.

Estos lotes coincidían con los que Ulbrich extrajo de su base de datos de víctimas de vacunas que solicitaron asistencia jurídica a su bufete de abogados de Düsseldorf. Desde que publicó estos números de lote, cualquier persona que sufra efectos secundarios sospechosos de la vacuna COVID-19 puede comparar los lotes con lo que está documentado en su tarjeta de vacunación.

Después del estudio danés en el PEI, la abogada Dra. Franziska Meyer-Hesselbarth exigió la publicación de todos los informes de muerte tras la vacunación contra el COVID-19. Además, solicitó explícitamente los respectivos números de lote.

Meyer-Hesselbarth recibió una respuesta del PEI que decía que se desconocen los lotes de vacunas potencialmente letales y que a menudo no se proporcionaba ningún número de lote a pesar de que las regulaciones estipulan que deben ser presentados por los médicos y los involucrados.

El 18 de agosto de 2023, el PEI declaró que no había encontrado ninguna acumulación relacionada con lotes de informes de casos sospechosos de efectos secundarios de la vacuna después de la vacunación de BioNTech en una evaluación del “estudio SafeVac 2.0” interno. Sin embargo, se dice que el “estudio SafeVac 2.0” interno de PEI registró lotes de vacunas.

El PEI no proporcionaría un desglose de los informes de efectos secundarios de la vacunación con los lotes de vacunas asociados, ni proporcionaría un desglose de los efectos secundarios involucrados.

Si bien en el PEI existe un desglose de muertes por reportes de actividades sospechosas, éste se refiere principalmente a grupos de edad. En este caso no se recogen los números de lote y es imposible realizar una asignación correspondiente.

Posible daño al ADN 
Otro problema de seguridad de las vacunas tiene que ver con el ADN extraño que se encuentra repetidamente en los lotes de Corminaty de Pfizer. Tras investigaciones en EE.UU. y Alemania se confirmó la sospecha de que algunos preparados de ARNm están contaminados más allá de los valores máximos o límites permitidos.

Esto puede tener consecuencias incalculables: el ADN extraño puede provocar una producción de proteína de pico de por vida y un mayor riesgo de cáncer o reacciones autoinmunes. Resulta que el PEI nunca analizó los lotes de vacunas de ARNm para detectar contaminación con material genético durante el proceso de aprobación.

Cuando los científicos preguntaron si la investigación de contaminación del PEI y del Ministerio Federal de Salud podría haber prevenido numerosos efectos secundarios de la vacuna, las autoridades responsables dieron respuestas desdeñosas o evasivas o se negaron a responder en absoluto, informó The Epoch Times.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN