
Amenazas y arrestos a quienes rezan durante protestas en España
El golpe socialista al Estado de Derecho en España se dirige ahora contra la libertad religiosa
El golpe socialista al Estado de Derecho en España se dirige ahora contra la libertad religiosa
No estoy entrando en un debate jurídico, estoy diciendo que las posiciones de mi partido han sido estas. ¿Del 23 al 24 de julio qué pasó?
El grupo parlamentario popular se ha unido a la izquierda en la Cámara andaluza para rechazar la propuesta de resolución de VOX para acabar con las subvenciones a los sindicatos
Acusa a Pedro Sánchez de "mercadear" con la unidad de España con sus negociaciones con "separatistas y terroristas"
Politica 24/10/2023El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha animado a todos los españoles a manifestarse el próximo domingo, 29 de octubre, a las 12 horas, en la Plaza de Colón de Madrid, contra la amnistía y por la unidad de España, como forma de expresar el rechazo a las negociaciones que está manteniendo Pedro Sánchez «con separatistas y terroristas» para intentar conseguir su permanencia en La Moncloa.
Garriga considera que «España debe dar una lección a Pedro Sánchez» para dejarle claro que «no se puede mercadear con la unidad de la nación». El también diputado en el Parlamento de Cataluña ha asegurado que el plan de Sánchez y el PSOE para seguir en el poder «pasa por cumplir tres objetivos: dinamitar la igualdad de los españoles, acabar con nuestro Estado de Derecho y seguir mercadeando con algo tan preciado como la unidad de nuestra nación».
En su opinión, «Sánchez ha decretado el silencio en torno a esas negociaciones que está llevando a cabo con separatistas y terroristas, y que no tenemos ninguna duda de que llevarán hasta donde él y el PSOE estimen oportuno con tal de mantenerse en el poder».
Inmigración ilegal y terrorismo islamista
Por otra parte, el secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha avisado de la grave situación por la que atraviesa España en relación con el problema de la inmigración ilegal y el terrorismo yihadista, de la que ha responsabilizado al Gobierno de Pedro Sánchez por su inacción en la toma de las medidas que serían necesarias para garantizar la seguridad de los españoles.
/contenido/19758/no-son-belarra-montero-o-diaz-es-sanchez
Garriga ha cifrado en 23.000 las personas que han accedido a suelo español, a través de Canarias, de manera ilegal en lo que va de año, advirtiendo que actualmente «nuestras fronteras con un coladero». También ha acusado al Ejecutivo en funciones de Pedro Sánchez de no hacer efectivas las deportaciones de individuos que se encuentran en España en situación irregular, así como «dejar vendidos» a los agentes policiales que no tienen medios suficientes para poder hacer frente a lo que Garriga ha llamado «avalancha» de inmigrantes ilegales.
Con respecto al yihadismo y a los últimos atentados ocurridos en distintos lugares de Europa tras el comienzo del conflicto entre Israel y Hamas, el secretario general de VOX ha asegurado que «el islamismo ha declarado la guerra a Europa» y ante ello, el Gobierno de Sánchez «no está haciendo absolutamente nada para garantizar la seguridad de los ciudadanos». En su opinión, los ciudadanos no podemos tolerar esta inacción del Ejecutivo, ni tampoco normalizar esta situación.
Además, y en el plano internacional, Garriga ha querido felicitar a Javier Milei, candidato a la presidencia de Argentina, por el excelente resultado obtenido ayer en la primera vuelta de los comicios que espera sirvan para revertir las políticas que el «kirschnerismo» ha venido implementando en ese país durante muchos años.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Espera que el PP "desautorice" las declaraciones de González Pons en las que defendía que Junts es "un partido cuya tradición y legalidad no están en duda"
Felicita al sindicato Solidaridad tras personare como acusación popular ante la presunta corrupción del sindicato UGT
Se muestra "convencido" de que el PP apoyará su iniciativa para eliminar el gallego, el euskera y el catalán en el Senado
Anuncia que su formación presentará una querella contra la Presidenta de la Mesa del Congreso por prevaricación en el uso de las lenguas
Garriga: “Hay que volver a insistir con quién está dispuesto a pactar Sánchez y qué esta dispuesto a hacer para mantenerse en el poder”
Anuncia una denuncia de VOX ante TS en conexión con la querella de 2022, para los ampliar los hechos de rebelión
¡¡¡ MÁS DE 2 MILLONES DE DENUNCIAS A VARONES EN LAS QUE SALIERON ABSUELTOS O NO CULPABLES !!!
Joe Biden han habido esfuerzos por llenar bibliotecas públicas y escolares de libros como «¿Qué es el privilegio blanco», «¿Qué es el antirracismo?» o «¿Qué significa desfinanciar a la policía?»
Por lo tanto, las afirmaciones hechas por los funcionarios de salud pública, los políticos y los medios de comunicación con respecto a la seguridad y la eficacia carecían de fundamento o fundamento
Como detalla la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a lo largo de la tarde, a la lluvia le acompañarán vientos fuertes en diversos puntos y una caída del termómetro especialmente notable en toda la franja norte
Nuestros TRIBUNALES SUPREMO/PROSTITUCIONAL (perdón, CONSTITUCIONAL; en qué estaría yo pensando) han provocado el asombro de sus pares europeos, si no mundiale