Últimas noticias
jose-luis-abalos-en-el-congreso-de-los-diputados

IMPEPINABLE, MOCION DE CENSURA

Impacto España Noticias
Editorial 28/02/2024

Sacarnos del zulo lleno de paranoicos y de dinero robado a manos llenas, hasta el punto que no pasa nada desde que el delito de sedición fue eliminado por la coalición populista

Una chica llora destrozada tras haber sido rechazada por ser trans: "¿Qué culpa tengo yo?"

¿Por qué tengo este pu** problema con cada chico que le cuento que soy trans? Es que no lo entiendo, ¿qué tengo? ¿Qué tengo?"

Noticias 29/12/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Chica Trans

El amor es una faceta complicada de la vida, y en las primeras semanas de diálogo y conocimiento, en las que las personas se están conociendo, más todavía. Los sentimientos salen a flor de piel y aunque parezca fácil decir que hay que dejarse llevar, las citas son mucho más complicadas que eso.

En los últimos tiempos, se están notificando muchos rechazos de unas citas a otras por el mero hecho de ser una persona transgénero y eso es lo que le ha ocurrido durante estos días a una chica que se ha hecho viral en redes sociales.

 La chica en cuestión, se trata de una persona trans que comenzó a conocer a un chico y a hablar con él, todo iba bien con la cita, iban a quedar por primera vez, pero después de varias preguntas dejándole caer si se trataba de una persona transexual, la chica se lo ha confirmado.

Tras decirle que sí, el chico con el que iba a quedar no le ha vuelto a responder a los mensajes y esto le ha llevado a compartir, mediante un vídeo, la frustración que viven muchas personas del colectivo que "no tienen la culpa de ello".

"Tenía una cita, con un chico, a las 22:00, y son las 22:15, lleva sin contestarme desde las 16:00 y todo esto viene, por ser una chica trans. ¿Qué culpa tengo yo de ser una chica trans? Yo no he elegido ser una chica trans, ¿vale? ¿Por qué tengo este pu** problema con cada chico que le cuento que soy trans? Es que no lo entiendo, ¿qué tengo? ¿Qué tengo?", exclamaba totalmente destrozada la chica. 

La chica trans no se lo dijo porque no tenía la confianza
A pesar de que afectada no le dijese desde un primer momento que no se trataba de una persona transgénero, para que no le rechacen porque siempre le pasa, ha confirmado que no se lo había dicho porque no tenía necesidad y porque él ya lo sabía: "Según él, de primeras ya lo sabía, pero no paraba de enviarme indirectas para ver si yo se lo contaba".

La chica ha asegurado que no se lo contó "porque no tenía la confianza contigo como para contártelo, yo no tengo por qué ir por la calle diciendo que soy una chica trans". Ante tal situación, ha expresado que ella no ha elegido ser así y no quiere ser así: "Yo soy una mujer más del mundo, una chica más y yo no entiendo que co** les pasa a los hombres en la cabeza, ¿pero tú me estás viendo pu** gili***** de mi****".

/contenido/20966/la-inflacion-subyacente-se-modera-al-38

 El vídeo viral, que ha llegado a las 46.000.000 de reproducciones, ha generado el debate en X (anteriormente Twitter), de si está bien no haber dicho que era trans o no:

"La mujer trans tomó su decisión de hacer la transición, se respeta, el hombre que le canceló la cita tomó la decisión de no querer a una mujer trans, se respeta", "Es simple, no mientan en sus perfiles, no mientan en sus conversaciones.

No pueden obligar a nadie a estar en una cita con una trans, cuando el otro lo que busca es una chica de verdad. Hay personas que sí les interesa este tipo de relaciones, pero los que no, no están obligados a aceptar", entre otros muchos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN