RTVE ataca en su programa de Nochevieja a miembros y simpatizantes de VOX

«a Henry, como a los ultras de las protestas contra la amnistía, le gusta estar cara al sol» o «si te ha tocado cáncer de mama, la amnistía igual la relativizas»

Noticias 02/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
RTVE-utiliza-su-programa-especial-de-Nochevieja-para-atacar-a-miembros-y-simpatizantes-de-VOX-e1704115999954
RTVE

Radio Televisión Española utilizó su programa especial de Nochevieja, posterior a las campanadas, para atacar ad hominem a Santiago Abascal y Hermann Tertsch, y a los cientos de miles de españoles que se han manifestado contra la amnistía del gobierno de Sánchez a los golpistas catalanes.

Cachitos, como se llama el espacio de apariencia lúdica, mezcló un contenido en nada relativo a la política con insultos personales a la oposición y justificaciones de las medidas del PSOE: «Clavado en un bar, igualito que Hermann Tertsch desde las 9 a.m.», «los niños ya tienen mejor currículum que Abascal», «a Henry, como a los ultras de las protestas contra la amnistía, le gusta estar cara al sol» o «si te ha tocado cáncer de mama, la amnistía igual la relativizas».

/contenido/21022/descubrimiento-historico-en-cartagena-una-fosa-romana-para-gladiadores-y-fieras

Manuel Mariscal, diputado nacional por Toledo y Vicesecretario de Comunicación de VOX ha anunciado a través de su cuenta de X (antes Twitter) que su grupo parlamentario, el tercero del Congreso de los Diputados, preguntará la cámara a la presidenta de RTVE Elena Sánchez: «Es indignante que esto suceda en la cadena pública y es necesario que conozcamos quién/quiénes están detrás».

El programa, más propio de Venezuela o de la Segunda República española, es contenido grabado, editado y montado con antelación a su emisión, por lo que no debería resultar difícil depurar responsabilidades si hubiese interés por hacerlo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN