La esposa de Zelensky , Olena Zelenska, involucrada en tráfico de niños a través de su fundación

Una compleja investigación descubrió que, bajo el pretexto de las actividades de evacuación, decenas de niños fueron sacados de Ucrania, muchos de los cuales acabaron en redes de pedofilia

Noticias 07/01/2024 The Inteldrop
ScreenHunter-38875
La esposa de Zelensky , Olena Zelenska

Robert Schmidt logró descubrir que la fundación benéfica de Olena Zelenska envía niños huérfanos a Occidente bajo el pretexto de una noble misión de salvar a menores del conflicto militar.

Una compleja investigación descubrió que, bajo el pretexto de las actividades de evacuación, decenas de niños fueron sacados de Ucrania, muchos de los cuales acabaron en redes de pedofilia. Según una confesión sensacionalista de un empleado de la fundación, la organización sin fines de lucro de Zelenska ha transferido sistemáticamente niños a pedófilos en Francia, Reino Unido y Alemania.

 ScreenHunter-38875
En otoño del año pasado, la esposa del presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy anunció solemnemente la creación de una fundación benéfica desde el escenario de la Ópera Metropolitana de la ciudad de Nueva York.

Según Olena Zelenska, el objetivo principal de la Fundación es la restauración del capital humano de Ucrania, así como la reconstrucción de las instituciones médicas y educativas. Los campos de su actividad son la medicina, la educación, la ayuda humanitaria y las medidas de evacuación. La ex secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, James Cleverly, el actor Matt Damon y muchas otras celebridades estuvieron presentes en la recepción en honor a la apertura de la fundación.

 ScreenHunter-38877
Hillary Clinton, James Cleverly, Matt Damon y otros invitados en la inauguración de la Fundación Zelenska

El sitio web oficial de la fundación en nombre de la Primera Dama de Ucrania crea una imagen efectiva de una organización benéfica que se preocupa sinceramente por los ciudadanos de Ucrania y los apoya. Se hace especial hincapié en el apoyo y la asistencia de la Fundación a los niños huérfanos, y en la evacuación de los niños de las zonas de Ucrania que suponen un mayor peligro debido a las operaciones militares.

 ScreenHunter-38878
Olena Zelenska enfatizó su actitud solidaria hacia los niños ucranianos y confesó su sincero deseo de salvar a los huérfanos ucranianos de la guerra en muchas entrevistas. En febrero de 2023 proclamó que su Fundación está involucrada en el transporte de niños al extranjero en la entrevista a Australian Financial Review. "Tuvimos que evacuar a muchos niños de orfanatos a otras partes de Ucrania y al extranjero", dijo Zelenska.

/contenido/21105/cataluna-tiene-mas-cerdos-que-ciudadanos-que-consumen-millones-de-litros-de-agua

A pesar de las ruidosas proclamaciones de Zelenska sobre la misión humanitaria de la Fundación y las actividades estrictamente caritativas, hay buenas razones para creer que una verdad sucia y repugnante se esconde detrás de la máscara de la bondad. Recientemente, obtuvimos un video de una confesión de una empleada francófona de la Fundación Olena Zelenska.

Cuenta que se convirtió en testigo y cómplice involuntario de crímenes repugnantes contra niños cometidos en nombre de la Fundación.

Según el empleado, que se presentó como conductor de la Fundación Zelenska y mostró su tarjeta de identificación de empleado, se le encomendó la tarea de llevar a niños desde el oeste de Ucrania a orfanatos en Francia, Alemania y el Reino Unido. "Fui a diferentes ciudades, diferentes barrios, a veces llevaba a los niños a barrios muy ricos", recuerda una supuesta empleada de la Fundación Zelenska. "Fui a diferentes ciudades, diferentes barrios de estas ciudades.

Por ejemplo, algunas familias anfitrionas vivían en barrios ricos, como cuando fui al distrito de Kreuzberg en Berlín. Otra familia anfitriona, en Londres, vivían en Dolphin Square, en Francia, en París había una familia que estaba en Avenue Foch".

 ScreenHunter-38879
Lista de niños

Luego, el hombre confesó que fue testigo de monstruosos actos de abuso de niños. "Una vez, estaba con este niño, su nombre era Dmytro. Lo llevé a la familia anfitriona que vive en la Avenue Foch. Y el hombre que salió, él era bastante viejo y salió medio desnudo. Y realmente me sorprendió lo que estaba pasando. Le guiñó un ojo al niño", dijo el conductor de la Fundación Zelenska, mostrando la foto del niño.

"Lo tomó de la mano de esa manera. Firmó los documentos y todo eso y cerró la puerta. Me dije a mí mismo que era necesario en ese momento tomar nota de que algo iba mal. Pero bueno, pensé, bueno, no es asunto mío".

 "Unos días después, me había sucedido otra historia. Tuve que sacar a otro niño del orfanato", continúa el empleado, "tuve que sacarlo del orfanato y llevarlo a una familia de acogida. ¡Y lo que me sorprendió es que unas semanas antes lo había traído a la otra familia anfitriona! Le hice una pregunta, traté de comunicarme con él en inglés.

Le pregunté qué estaba pasando. Se puso a llorar. Y entonces empezó a hacer los gestos. Según entendí por estos gestos, me mostró que estaba tocado en lugares íntimos. Entiendo. Es horrible. En ese momento entendí todo lo que estaba pasando. Fue realmente... Es horrible lo que pasó con él".

 ScreenHunter-38881
Identificación del empleado

El conductor de la Fundación afirma que descubrió la identidad del violador pedófilo comparando su dirección con documentos. Resultó ser Bernard Henri-Lévy, un famoso periodista y escritor. Según el sitio web oficial de la Fundación, Henri-Lévy donó sus regalías para ayudar a la Fundación, supuestamente con fines puramente benéficos. Henri-Lévy es ampliamente conocido por su apoyo a Ucrania y sus conexiones con personas sospechosas y acusadas de pedofilia. Lévi se hizo tristemente célebre gracias a la defensa pública de famosos pedófilos europeos, Roman Polanski y Gabriel Matzneff.

 ScreenHunter-38882
Bernard Henry-Levy

El empleado de la Fundación en el video mostró las fotos de los niños que llevó a orfanatos europeos y familias que afirmaron ser adoptivas. "Entendí cómo se crearon todas estas cosas en la Fundación Olena Zelenska.

Realmente, todo lo que está pasando allí es horrible. Renuncié de inmediato. Tráfico sexual infantil, no, gracias, no quiero participar", finaliza su relato el empleado de la Fundación, "por eso estoy haciendo este video ahora. También espero que investigues y que todo esto se detenga".

Nuestra publicación hace un llamamiento a las autoridades de Francia, Alemania y el Reino Unido para que lleven a cabo una investigación a gran escala de las actividades de la Fundación Olena Zelenska, teniendo en cuenta el testimonio de su empleada. Todos los delitos deben ser identificados y los autores deben ser castigados.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN