Pedro Sánchez y sus compinches quieren controlar al máximo la opinión pública

El sanchismo gastará al menos 440 millones de euros en propaganda y también refuerza la censura a los medios de comunicación y los periodistas críticos con su Gobierno y sus aliados

Opinion 08/01/2024 Escritor Invitado
Pedro-Sanchez-en-el-Palacio-Real-750x375
Régimen sanchista

España se enfrenta sin la menor duda a un contexto político, social y económico muy complicado y trascendental, teniendo a la cabeza por tercera vez consecutiva a un Gobierno de extrema izquierda, que está vez se encuentra aún más apoyado y dependiente de partidos políticos que abogan claramente por la ruptura de España y no miran por el interés general, sino por el suyo propio, incumpliendo sistemáticamente la Constitución España de 1978 y dinamitando por completo la separación de poderes basada en las ideas de Montesquieu.

Ante tales acontecimientos, el sanchismo gastará al menos 440 millones de euros en propaganda y también refuerza la censura a los medios de comunicación y los periodistas críticos con su Gobierno y sus socios extremistas.

El objetivo es incuestionablemente controlar al máximo la opinión pública, omitiendo el derecho a la información y la libertad de expresión que prevalece en la Constitución y que debe garantizar el cuarto poder, provocando esto que sólo se permita el pensamiento único de manera mayoritaria.

Además, es increíble cómo llegan a presionar y meter a los suyos en medios de comunicación con tal de salirse con la suya. Y no hay que olvidar que sin periodismo no hay democracia. Hay otra cosa distinta, que es la tiranía. El absolutismo. El descaro. La manipulación y la censura. La perversión de la realidad en definitiva.

/contenido/21118/del-chupete-al-chute-digital-parte-1

Pero no es pura casualidad que esto ocurra en este instante, el hecho de que aumenten las ansias del régimen sanchista por censurar y manipular tiene diversas explicaciones: tapar una mayor intervención estatal en el sector privado, ley de amnistía que hace desiguales a los españoles ante la ley y deja sin historial delictivo a golpistas y terroristas, una situación económica grave, en la que se nota muy notablemente el aumento de la pobreza, también infantil, el incumplimiento sistemático de la Constitución, un mayor control sobre los poderes públicos y el aumento de la delincuencia.

Estás serían algunas de las principales razones que llevan a Sánchez a controlar aún más la opinión publicada en los medios de comunicación, las redes sociales y hasta en la calle.

 Es de tal magnitud el despropósito que les preocupa más el show de un muñeco zarandeado por un grupo españoles indignados contra Pedro Sánchez frente a la sede del Partido Socialista en la calle Ferraz de Madrid que el hecho de que existan ataques físicos y psicológicos o recortes de libertad a defensores de la Constitución.

Es evidente, que son tiempos muy locos y dignos de estudio, si no nada de esto se entendería. La sociedad española ha perdido mucha sensatez y principios para llegar a una situación tan preocupante como la que está atravesando en la actualidad.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

José María Macías Castaño
Opinion 10/02/2024

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

AAAA

Lo que la Transición no previó

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 06/02/2024

"No se les puede reprochar demasiado a los prohombres que diseñaron nuestro sistema constitucional que no previeran que un individuo de las características de Pedro Sánchez llegase a la jefatura del Ejecutivo porque se trata de un ejemplar realmente singular en su maldad y en su narcisismo compulsivo."

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

Pedro-Sanchez-en-Catar

España es un gran infierno fiscal

Erik Encinas Ortega
Opinion 06/04/2024

Desde que gobierna Pedro Sánchez, en España se han subido hasta 69 veces los impuestos y se han creado varios nuevos tributos, suponiendo esto que las familias paguen 3.800 euros más al año

AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN