LÓPEZ MIRAS: “LA AMNISTÍA SOLO BENEFICIA A LOS DELINCUENTES Y A PEDRO SÁNCHEZ”

«A ver si ahora Sánchez es el único que no tiene ni idea de lo que ha pactado con los separatistas catalanes y con el prófugo Puigdemont»

Politica 18/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
lopez-miras-la-amnistia-solo-beneficia-a-los-delincuentes-y-a-pedro-sanchez
LÓPEZ MIRAS

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, durante el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, junto con el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo y parte de la dirección nacional del PP, ha asegurado que «el próximo 28 de enero, en Madrid, volveremos a salir a la calle porque la amnistía solo beneficia a los delincuentes y a Pedro Sánchez».

Fernando López Miras: "El próximo 28 de enero volveremos a salir a la calle porque la amnistía solo beneficia a los delincuentes y a Pedro Sánchez"

En esa línea, López Miras ha lamentado que esta situación «sí perjudica a muchos: al conjunto de los españoles y a quienes que creemos en la Constitución y formamos parte de un Estado que se basa en la igualdad». «Cuando se apruebe la amnistía, no todos los españoles van a ser iguales ante la ley y todos los territorios tampoco van a poder estar en condiciones de igualdad», ha dicho.

En cuanto a Pedro Sánchez y Puigdemont, López Miras ha señalado que «se llevan reuniendo desde marzo en Waterloo, Ginebra y hasta en los aseos del Congreso de los Diputados». «Es todo bochornoso e indigno», ha añadido.

/contenido/21312/secretos-demasiados-secretos-i

«A ver si ahora Sánchez es el único que no tiene ni idea de lo que ha pactado con los separatistas catalanes y con el prófugo Puigdemont», ha denunciado el presidente del PPRM. «¿Qué es lo que he afirmado el señor Sánchez?, se ha preguntado López Miras, quien ha asegurado que «ya se le están viendo las vergüenzas a un gobierno que está agonizando».

El presidente del PPRM ha recordado que Sánchez sigue sin intención de reunirse con él puesto que «he solicitado varias veces una reunión al señor Sánchez y hace más de un mes le pedí una Conferencia de presidentes».

Por otra parte, López Miras ha manifestado que es inaudito que un día el Gobierno «que dice ser progresista» nos hable del drama humanitario, que existe; de las mafias de trata de seres humanos, que las hay; y de cómo tenemos que ayudar y proteger a aquellos inmigrantes que llegan en una situación desesperada «cuando lo que quieren es trocear la política de inmigración en 17 partes».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN