Orban: ‘No hay suficiente dinero para obligarnos a aceptar la migración masiva y poner a nuestros hijos en manos de activistas LGBTQ’

Orbán escribió en su cuenta de la red social X: ‘¡ #Hungría no puede ser chantajeada!

Noticias 21/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
orban
Orbán

Orbán incendia una vez más a los globalistas de la UE, sus políticas demenciales y su implacable chantaje.

El campeón conservador, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, está bajo una presión implacable de la Unión Europea por lo que el grupo globalista llama “preocupaciones por el Estado de derecho”, es decir, su falta de rendición ante las políticas fallidas propugnadas por Bruselas.

Además de su ampliamente debatido veto a la ayuda financiera a Ucrania, Orbán también criticó las políticas que la UE considera que infringen los derechos LGBTQ+, así como los de los solicitantes de asilo.

La UE ha congelado miles de millones de euros en fondos para Hungría por no ceder ante sus dictados infernales 

La liberación de esos fondos ha estado ligada a que Hungría lleve a cabo reformas para alinearla con los ” estándares demoníacos ” de la UE.

Orbán escribió en su cuenta de la red social X: ‘¡ #Hungría no puede ser chantajeada! No hay suficiente dinero en el mundo para obligarnos a aceptar una #migración masiva y poner a nuestros hijos en manos de activistas LGBTQ. ¡Esto es imposible!’

Associated Press informó:

“Gergely Gulyas, jefe de gabinete del primer ministro Viktor Orbán, dijo en una conferencia de prensa el jueves que había ‘límites’ para llegar a un acuerdo con el ejecutivo del bloque, ya que modificar las políticas sobre LGBTQ+ y los derechos de asilo contradiría la voluntad de los votantes húngaros.

“El Gobierno húngaro está dispuesto a llegar a un acuerdo con la Comisión, pero en los casos en que la gente haya expresado una opinión clara, sería antidemocrático e inaceptable”, afirmó Gulyas en Budapest, añadiendo que existen “líneas rojas” cuando se trata de reformas que Hungría está dispuesta a hacer.

/contenido/21368/bancos-amenaza-e-indefension-social

“Para Hungría, incluso a pesar de la voluntad de la Comisión Europea, es inaceptable difundir propaganda LGBTQ entre los niños , y tampoco podemos abandonar nuestra posición sobre las cuestiones migratorias”, afirmó Gulyas.

La UE quiere revocar una ley húngara a partir de 2021 que prohíbe mostrar contenido homosexual a menores en los medios de comunicación, incluida la televisión, el cine, la publicidad y la literatura.

La legislación también prohíbe la discusión de temas LGBTQ+ en los programas educativos escolares, así como la “exhibición pública de productos que representen o promuevan la desviación de género”.

Budapest también está rechazando a los solicitantes de asilo en sus fronteras, exigiéndoles que inicien el proceso de asilo en las embajadas húngaras en Serbia y Ucrania.

“En diciembre, la UE liberó más de 10.000 millones de euros (10.900 millones de dólares) a Hungría después de que ésta emprendiera reformas para garantizar la independencia de su sistema judicial, pero más de 20.000 millones de euros permanecen congelados en espera de nuevos cambios legales.

El miércoles, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo que esos fondos ‘permanecerán bloqueados hasta que Hungría cumpla todas las condiciones necesarias’”

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN