MUY SERIO, CASI DOS BILLONES DE EUROS EN DEPOSITOS BANCARIOS

Rondando los DOS BILLONES DE EUROS tienen depositados los españoles en los bancos españoles, aparte del dinero en negro fugado a paraísos fiscales, como ANDORRA Y GIBRALTAR

Opinion 23/01/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
banco-de-espana
DEPOSITOS BANCARIOS

Rondando los DOS BILLONES DE EUROS tienen depositados los españoles en los bancos españoles, aparte del dinero en negro fugado a paraísos fiscales, como ANDORRA Y GIBRALTAR, el primero de fortunas catalanas y en el segundo territorio la flor y la nata del tráfico de drogas que llegan de Marruecos, de cuyos réditos cobran la flor y la nata de las tribus políticas de Marruecos, el amigo que nos traiciona y que juega con dos barajas en manos de una comisión mixta que preside una señora de alto copete, que ha facilitado que el país vecino juegue en el Mundial de Futbol, como en Qatar la última Olimpiada, este país árabe que mantiene terroristas y arma a Hamás que  admira el progresismo europeo.

En el ranking de depósitos, entre los primeros lugares no aparece el BANCO DE SABADELL, esa entidad bancaria que en mi criterio personal no funciona correctamente en la región murciana, lo he experimentado  en mis propios raquíticos bolsillos  esquilmados por una ley demencial que el Estado mantiene desde hace algunos años, y las administraciones municipales y regionales, sin esa  dosis necesaria del sentido común y la humanidad en un mundo en el que los pobres son cada día más pobres, y los multimillonarios más devastadores, no me refiero a los empresarios, sino a las mafias del mundo financiero que  controla oscuramente al poder político.

Estamos en plena crisis de valores y cunde el miedo que inmoviliza, deprime, desinforma y enferma, esa clase de delincuentes que organizan guerras para vender armas y finalmente se ofrece a reconstruir naciones devastadas, como en UKRANIA, los Estados Unidos, los reyes del petróleo árabe y la élite rusofila que apesta a dinero porque el perfume barato comunista se acabó dando paso al romanticismo de los antisistema románticos, en un globo en el que las guerras religiosas han llegado hasta el genocidio total.

No lo dejó escrito FRANZ KAFKA, ni siquiera en su obra cumbre, EL PROCESO, −Su mito consiste en que alguien o algunos se ven sometidos, inesperadamente, en una situación que le implica radicalmente, un tipo de ruina o crisis  del que es incapaz advertir su origen, y ese ser humano −hasta en la misma naturaleza− ha entrado en un proceso de mal trato y llegando a la destrucción. O huyes o caes en la tortura sicológica, emocional y física, quizás termina en un suicidio impuesto, un individuo o  un colectivo nacional.

/contenido/21398/irene-montero-defiende-su-candidatura-ante-la-izquierda-que-hace-politicas-de-de

Escribe el compañero JOSE A. CARBONELL, en nuestros digitales libres, no nos alquilamos, que yo sepa que «el PODER ECONOMICO vacía la DEMOCRACIA. A veces me hago la pregunta del millón y es muy lógica, quién o  quienes manejan los hilos a nivel  mundial. Pienso que son aquell@s que pueden hacer que su voluntad se transforme en LEY, y es evidente que las instituciones públicas u oficiales, ya no pintan nada».

Es muy fácil, la cumbre suiza en DAVOS lo explica,  no del todo, posiblemente PEDRO SANCHEZ, que ha estado allí en el bunker del capitalismo terrenal lo sepa, y, sea otro del mismo grupo que lo maneja, por ello desea seguir siendo presidente, se lo han indicado.

Es un megalómano o un robot del sistema capitalista. No es vituperar, es verdad, es la realidad empírica de un analista muy castigado que procuro no escapar sino defenderme. Y jugar con los gatitos de ella, que alivia a Velázquez y sueño con Breda, cuando España tenía sus tercios, no a los Puigdemont que manda un huevo. Y cobra una pasta gansa.

EPÍLOGO.- No se investiga a fondo ese opaco  mundo  económico −más que la  crisis honda de la iglesia, preparo un informe− y de la finanzas, desde Quevedo,  si los bancos tienen dos billones, sin cuevas de Alí Babá, imaginen el desastre del  déficit del Gobierno, más de billón y medio,  teóricamente más de lo que vale España, y nos cierran el paso cuando queremos saber cuánto dinero negro se maneja, la compra de oro y el trabajo sumergido que en la región es de lo más elevado.

Y alcanzar la media de la riqueza de la UE fue durante años el principal objetivo de nuestra política económica, pero la brecha, en lugar de reducirse, se agranda mes a mes. La caída de la productividad está detrás de ese comportamiento ya cronificado… Converger con Europa, hoy está lejos. Naturalmente la renta per cápita se aleja. Usted paga el pato, las clases obreras y media.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

"Salimos más fuertes"

Rosa Diez
Opinion 27/02/2024

"A ver si de ésta Sánchez acaba en el lugar de la historia que le corresponde: sentado ante el banquillo de los acusados. Sobran los motivos."

AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

industria-farma

LAS “HONORABLES MAFIAS” FARMACÉUTICAS

Ana Retamales
Opinion 11/04/2024

El desabastecimiento de fármacos en España viene de lejos y prácticamente se debe a las luchas intestinas entre empresas farmacéuticas y distribuidoras nacionales para ampliar sus ventas y sus ganancias económicas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN