CORNADAS A PENSIONISTAS, AL TORO Y A ISRAEL

El trumpismo existe ya en España, es la demagogia de una extrema izquierda que le hace el juego al capitalismo salvaje del  imperio económico pero  en realidad son los picadores de un mundo subterráneo

Opinion 08/05/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
OIP
Cartel

 De nuevo en la ciudad condal  otra vez foco del fuego europeo en donde solo se habla de presupuestos,  mercaderes políticos y de la jodida España, nada de la creciente delincuencia, de los miles de okupas, de la cultura y  menos de los pensionistas desinformados, el sesenta por ciento del pueblo español, castigado brutalmente porque las  retenciones que impone la Hacienda de la coalición progresista −separatistas incluido los de la bolsa sona− se ha incrementado en un VEINTE POR CIENTO en los dos últimos años.

Además hay que sumar los efectos de inflación que lleva a los perceptores a cambiar a un tramo fiscal más elevado con lo  que en realidad perdemos poder adquisitivo. El tipo aplicable a los pensionistas ha subido hasta el   diez por ciento  desde  el pasado año. Los ingresos por el IRPF aplicados a las pensiones han pasado en  catorce meses de 12.000 Millones a 16.833 millones, lo que ha alarmado a la Unión Europa.

La otra cornada, puyazos y banderillas a los toros ha llegado de los matadores de Podemos y Sumar con el apoyo tácito del sanchismo  a la espera de los resultados electorales del domingo que pudieran trastocar la vida española si es que Torquemada sigue, salvo que su esposa le dé un mal o malos ratos con la música de fondo marroquí, la orquesta musulmana con un pie en  Moncloa y  los teléfonos pinchados de Pegasus.

La madre de todas las batallas secretas, incluyendo las de Estados Unidos con muletazos a Israel, porque los disturbios de estudiantes se mueven vía TRUMP a la vista de las elecciones  de noviembre, un energúmeno populista que nada cuenta las violencias en UCRANIA  donde ya han muerto miles de niños  bajo los drones de Putin, que es un santo o morabito de Irán, Siria, Pakistán y parte de África en armas en cinco países.

El trumpismo existe ya en España, es la demagogia de una extrema izquierda que le hace el juego al capitalismo salvaje del  imperio económico pero  en realidad son los picadores de un mundo subterráneo desde que borraron del mapa el TORO DE OSBORNE.

No me agradan los toros pero igual que se tolera el boxeo, las grescas parlamentarias y el ruido de una corrupción gubernamental, el toreo no deja de ser un arte en el que trabajan más de cien mil personas,  sin robar y  no se acosa a los jueces.

Pena me da el juez que lleva el caso de BEGOÑA, debe ser de hierro y una mente al borde de la pesambre, porque ayer MANOS LIMPIAS, la acusación, los denunciantes, han aportado nuevas pruebas irrefutables que amplían las acusaciones contra la dama, la cenicienta progresista que ama tiernamente a Peter Pan con chorizo, un bocata delicioso que huele a gloria, con o sin mascarillas ideales, puro peronismo argentino incluida la Evita de María Jesús Montero, la mariposa de rosa en rosa, de capullo en capullo en los jardines del vals de las flores sevillanas.

EPÍLOGO.- Y finalmente la corrida bancaria catalana que me comenta el colega del Banco Federal Alemán, amigo de un día porque nos intercambiamos información de estos pagos. Dice que está escamado con las corridas catalanas −en el sentido financiero de la palabra, solo algo sexual− el orgasmo que puede producir la fusión de dos grandes bancos españoles, el Sabadell y BBVA, a solo cinco días de las  elecciones, un proceso nada fortuito que sigue el Banco Central Europeo, porque la concentración de miles y miles de millones de euros se concentrarían en Barcelona, la ciudad del sanchismo visceral y los independentistas,  en menoscabo de Madrid y el resto de España, la mitad del personal del Sabadell reside en el condado cataláunico.

 Se corren apuestas, nuevamente, y consultan los dos bancos con Moncloa. Se deshoja la margarita, antes o después de las elecciones. Estamos presenciando una jugada maestra de repercusiones oscuras, porque quizás un día entre capital de los Emiratos Árabes, como en otras tres grandes empresas españolas estratégicas-

La banca española da como la impresión que es el segundo poder, tiene las cuentas de 34 millones de ciudadan@S.

ITEM MÁS.- Hace una semana este digital publicó un extenso informe sobre la fuga de KARIM el súper capó de las mafias europeas que estaba en libertad condicional decretada por un juez a instancias de un fiscal malagueño.

En la noche del último domingo la cadena de televisión 13TV abrió un debate  muy serio en el quedó manifiesto los GRAVES errores cometidos que permitió la  extraña escapada de cine de este delincuente peligroso que se ha refugiado en el  norte de Marruecos.

La mafia de Karim tenía como objetivo asesinar a la heredera de Holanda. La conexión marroquí parece que es el telón de Aquiles español, porque la seguridad no es sin duda lo fuerte del Gobierno de coalición, la  fuga de Karim se ha tapado y nadie se ha puesto las pilas. Habrá más  fango que destapar, y el asunto se debiera llevar al parlamento urgentemente  para descubrir los cómplices de la huida, y negocios ocultos. NO ES UN BULO. SANCHEZ OUT !!

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

Maduro, correveidile de Putin

Miguel Henrique Otero
Opinion 20/03/2024

"Uso la palabra aquí para hablar de un dictador presionado. Fuertemente presionado por su propia estructura de poder. Putin y su mafia se prepararon para una guerra que duraría entre 8 y 12 semanas, cuando mucho. Esa fue la promesa."

aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

aa

El algodón no engaña

Fernando Savater
Opinion 22/05/2024

"Cuando no se exija el catalán como requisito para todo tipo de puestos administrativos o asistenciales podremos decir que el procés ha llegado a su fin"

bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

el-sistema-esta-podrido

LA PLENITUD DE ESPAÑA

María José Hernández Heredero
Opinion 15/05/2024

Con pleno tránsito de droga proveniente del Rif y de migrantes según intereses y antojos del rey marroquí

AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN