SECRETOS, DEMASIADOS SECRETOS (II)

“A un panal de rica miel, dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron presas de patas en él” − Félix María de Samaniego

Opinion 23/01/2024 Juan Sánchez
simulacionmacropuertoelgorguelcartagena-ecologistasenaccion-b (1)
CARTAGENA

Cuando hablamos de gente podrida, corrupta, corrompida hasta los argamandijos, está muy claro que nos referimos a la PIARA los CERDOS. Y fíjate tú las casualidades de la porca misèria, que en próximas fechas aquellos de las granjas de cerdos del polémico y crudo reportaje del Évole, serán juzgados

−El juicio será este miércoles 24 de enero en el Juzgado de lo Penal Nº 1 de Lorca−. Pero esa es otra historia para no dormir, menos tras visualizar dicho documento gráfico tan impactante como necesario. En fin, ya veremos, ya veremos por dónde se escabullen los im-putados. Oye, y a mí que esa palabra me suena incluso peor que su antecesora de acusados, sospechosos, presuntos delincuentes y más…

Pero vayamos con los otros CERDOS, y sus piaras, de más puercos. La cosa va de pestucia y barrizal de mierda tan químicamente pura que nos obliga a tapar las nasales fosas, primas hermanas de las otras catacumbas donde son enterrados vivos casi tantos futuros como ciudadanos pueblan esta y tantas otras corralas de la Bernarda −con sus vergüenzas en arpillera−, que llamamos España.

No será para tanto, hombre, no será para tanto. En fin, insisto, no hay más ciego que aquel que se resiste a mirar el descomunal monturrio porquería que nos acecha, acorrala y destierra de los sueños de aquella juventud solanácea, donde todo eran buenos tiempos, y brotes verde esperanza. Pero esa también es otra historia para no pegar ojo, ni chapa, ni dejar la tripa reposar entre tanto viaje apresurado a la letrina cual protectora frontera.

−Una cosita antes que se me pase: escribo así porque me sale el pijo, y al que no le guste, que no me lea. ¿Oído cocina?. Que eso de escribir al dictado, eso de los ‘negros’ linotipistas, está muy visto, y muy bien para los señoritos que no saben hacer la ‘o’ con un canuto barquillero y por aquello de dárselas de literatos, y por aquello otro de tirar de moco altivo, y por lo demás, buscan a cualquier pobre infeliz que les haga el trabajo sucio para embobar a los menos avizores con verborrea seudo cervantina del tres y mitad de cuarto. Los de la cocina gastronómica, eh!, seguís atentos, u qué?−.

Mucho rollo se me está pareciendo para rodear el tema, no?. Bueno, vamos, que no se diga que somos tímidos y nos escondemos tras los higos toreros: ¿os habéis percatado que de cuando en brevas se inunda casi toda la prensa –ese casi va por nosotros, díscolos trastornaos y a mucha honra− con argumentos, noticias, contenidos patrocinados, reportajes, entrevistas, eventos, encuentros, ‘reunencias’, entuertos, conferencias, ruedas de churros en desayunos con teclas, postulados oficiales, proyectos y ante proyectos, y post proyectados, que, casualmente, oye, van todos en la misma dirección y a por el mismo objetivo?

¿Os habéis dado cuenta del tema de moda y quiénes por él imploran? Y si escarbamos un poquico llegamos muy pronto a conclusiones con olor a casi todo menos a honradez y transparencia.

/contenido/21407/proponen-prohibir-partido-afd-dinero-para-antidemocratas

Hace unos cuantos años que el tema del MACRO PUERTO DEL GORGUEL quedó enterrado por su impacto brutal en el ecosistema cercano, amén de un desastre inminente del mismo tipo que PORTMAN, pero, oh, miracolo!: ha RESUCITADO! Por cierto, la solución al desastre tantas veces anunciado en Portman, se está ejecutando por empresas muy astutamente desarraigadas de las altas esferas Cartageneras.

No digo ni dejo de decir, el que quiera saber que vaya a la escuela. Pero es tan fácil desentrañar su rizoma que me asombra no se haya abierto aún la caja de Pandora. Estallará, seguro que meterá un estruendoso ‘peo’, los mistos y la dinamita no emparejan muy bien. Bueno, a lo que vamos. Hay que tener muy en consideración que «los mayores hijos de Satanás, se cuidan muy mucho de no aparentarlo». Ojito con esto…

Resulta que desde hace escasos meses −con el tema ya en archivos y para el olvido−, empieza a tener muchísima relevancia en rejuntas políticas, prensa apesebrada (Se la reconoce por el alto ringo rango de sus anunciantes), estudios científicos que te cagas pata bajo las eminencias que los firman, argumentos mete-prisas a mejor estilo de charlatanes de feria −nos lo quitan de las manos, los valencianos−, la urgencia ante el descalabro empresarial local, de los más grandes, claro, no va a ser del chambilero el Barrio Peral, −o un hermano lejano del “cortito”, no te jode, ¿ande andará?−

Y es tal la pestucia desde la pringosa presencia mediático-corporativo-mafioso-empresarial, que servidor no pudo por menos que tomarse una chispuja interés y ‘golismear’ tras el telón del teatro de esos ‘chinos’ , que si levantas un pedrusco en la sierra minera te aparecen cuatro o cinco expertos –primos o parientes cercanos de los del Covid-19, solo falta el de los michirones, que andará moviendo el ajo mortero, manda güevos!!− para contarte la misma cantinela del Apocalipse Now a la murciana, de no ejecutar ipsofactamente empresa tan forzosa para la opulencia y bienaventuranza civil y cierra España, por ejemplo…

¿O será solo otro ‘bluff’ al estilo de la “Plaza Mayor” del Puerto?…La cabrica loca lo sabe, seguro. −Está en tos’ los saraos, la mu jodía−.

Lo más acojonante, y acongojante, son las conexiones entre empresas madres, hijas y espíritus santos, y santas. Poniendo oído al refranero franchutes, pero a mi manera, chocarrero, busco y encuentro el cable empalmao que los matrimonia. “Cherchez l’ argent, mon petit fifí, Cherchez l´argent”. Y lo encontré!. Ole y ole y olé mis… Eureka!!

Pero tranquilos, que nadie se tire aún de los pelos del orto, que todo está ‘controlado’ bajo las diversas comisiones multidisciplinares, poliédricas, plurales −políticamente platicando del reparto de tamaño pastizal−, y principalmente del comité anticorrupción que incluyen los diferentes amasijos de sinvergüenzas que llamamos partidos políticos. Tranquilos, insisto! Houston, todo bajo control. Y ahí estamos…

Punto y seguido…

Entrega anterior:

https://impactoespananoticias.com/contenido/21312/secretos-demasiados-secretos-i

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
george-orwell-1984

PODERES FÁCTICOS, CORROMPIDOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 13/04/2024

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán

AAA

La energía nuclear es imprescindible

Juan E. Iranzo
Opinion 03/02/2024

"En España se genera una energía eléctrica cara, por lo que es necesario a corto plazo alargar la vida útil de las centrales nucleares actualmente en operación"

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN