La asociación de prostitutas critican a un Guardia Civil por opinar como experto de delitos sexuales

La gran mayoria del colectivo policial sabe que no son ciertas y si apenas se procesan 500 casos delictivos (datos oficiales CITCO) al año sobre una base de actividad de 100.000 trabajadoras y trabajadores es que algo no cuadra

Noticias 24/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
antonio-asensio-frases-01-1170x600-1-1030x528
Guardia Civil

El mundo del trabajo sexual no tiene fácil expresarse. No es sencillo para las trabajadoras y trabajadores del sector manifestarse, y poco medios o foros políticos ofrecen una opción de participación que proteja su anonimato.  Sin embargo, hemos llegado a un punto en el cuál la criminalización está a la vuelta de la esquina y en el sector cada vez tenemos menos que perder para expresar la verdad. 

 AAAAA

No es serio, ni decente, que un funcionario exprese unas convicciones personales en los medios en el rol de experto del trabajo sexual. Es un experto en el delito dentro del trabajo sexual. Y esa confusión entre actividad delictiva y no delictiva no es casual ni espontánea. 

Laura nos ha hecho llegar su videocomunicado.

Antonio Asensio manifiesta abiertamente unas cifras de prostitución voluntaria nula o residuales, y alguien puede pensar que sus 14 años de experiencia podrían avalarlas como fundadas. La gran mayoria del colectivo policial sabe que no son ciertas y si apenas se procesan 500 casos delictivos (datos oficiales CITCO) al año sobre una base de actividad de 100.000 trabajadoras y trabajadores es que algo no cuadra.

/contenido/21425/experto-electoral-piratea-la-maquina-de-votacion-de-dominion-frente-al-juez-y-ca

Para Antonio la causa es el “síndrome de Estocolmo” generalizado de nuestro sector o que las mujeres tenemos la voluntad subvertida. Atreverse a negar la voluntad a más de 99.000 ciudadanos con ese descaro sólo ha ocurrido y ocurre en el trabajo sexual. No tenemos fácil dar la réplica, pero al menos este correo viajará hasta donde pueda. Antonio Asensio, eres un oportunista. 

 AAQ

Sólo nos queda un mensaje por transmitir. Si los agentes de los cuerpos policiales quieren difundir su ideología y hacer política desde su cargo podrían tener derecho a hacerlo. Pero entonces las protecciones de servidores públicos que gozan no tienen sentido. Su pretendida neutralidad carecería del valor que su estatus profesional recibe.  

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN