El manicomio español: el horizonte penal de Sánchez y su gobierno

¿Cómo es posible que la mayoría de la población española siga agachando la cabeza, obedeciendo a un gobierno que gobierna contra España, y contra los españoles, y pasando de todo?

Opinion 27/01/2024 Ramiro Grau Morancho
descargar
Pedro Sanchez

No sé de qué frenopático se han escapado Pedro Sánchez y su banda, pero la situación ya no es simplemente esperpéntica, sino alarmante, muy alarmante.

Voy a dejar de perder el tiempo criticando las paridas y ocurrencias de la mayoría de los ministros, pues este gobierno no gobierna nada…

Simplemente, intentan mantenerse a flote, el mayor tiempo posible, hasta la derrota final.

¿Cuánto tiempo lograrán sobrevivir?

 Pues depende de nosotros, y de que el Jefe del Estado, los jueces, el Ejército, la iglesia, las organizaciones empresariales, etc., cumplan con su deber.

Una sociedad civil -¿o debería decir suciedad civil?- totalmente inexistente, en donde al que dice algo rápidamente le señalan –nos señalan- con el dedo acusador, como culpables de la situación, cuando somos unos meros relatores de lo que acontece, para espanto y escarnio de las futuras generaciones.

Ahora ya no hay terroristas malos.

Hay terroristas malos, y terroristas buenos, que son los que apoyan al gobierno.

 Y en Cataluña, en 2017, no hubo un golpe de Estado, ni actuaciones terroristas.

Fue, simplemente, el sueño de una mala noche de verano, que ya sabemos que en Barcelona, con el calor y la humedad, se duerme mal en verano.

A mayor abundamiento, vid. mi libro “El Golpe de Estado Catalán”, crónica periodística de una buena parte de lo sucedido, al menos de la parte más pública y conocida.

Escrito desde la imparcialidad y la objetividad, con arreglo a mi conciencia, leal saber y entender.

Si tienen alguna duda, pueden preguntar a los numerosos policías nacionales heridos, algunos inválidos permanentes, por los daños sufridos a manos de los “terroristas… buenos”.

Tenemos un ministro de cultura, en su caso de incultura, empeñado en acabar con los grandes museos nacionales, y con la gigantesca herencia de la Hispanidad, que debe de pensar es un concepto discutido y discutible, como decía Zapatero de la nación española.

De la gran nación española, que no colonizó a nadie, sino que creó 38 universidades en Hispanoamérica, y llevó allí la lengua española, la religión católica, y una gran parte de nuestras tradiciones y costumbres.

Tres vicepresidentas del gobierno, a cual peor… Una que es una auténtica arpía, que no habla, sino insulta directamente, otra que ataca al poder judicial, único poder que no ha podido ser “okupado” por la PSOE, y otra que habla para bordelines, y considera que el diálogo social es hacer lo que a ella le sale del potito…

¿Qué nos está pasando?

¿Cómo es posible que la mayoría de la población española siga agachando la cabeza, obedeciendo a un gobierno que gobierna contra España, y contra los españoles, y pasando de todo?

¿Qué hemos hecho mal para merecer este sufrimiento?

Y, sobre todo, ¿qué herencia vamos a dejar a nuestros hijos y nietos?

Mucho me temo que acabaremos implantando los fines de la Agenda 2030: “No tendréis nada, y seréis felices”, aunque cambiando un poco el lema: no tendréis nada, y seréis unos desgraciados.

El único partido que podría, y debería, exigir la responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno, según el art. 102 de la Constitución, es el PP, pero mucho me temo que no está por la labor.

El apartado 2 de ese artículo dice textualmente que:

“Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo”.

La cuarta parte de los 350 diputados serán 88, creo recordar, y únicamente el PP podría hacerlo.

Pero igual que hay dos clases de terrorismo, para el actual gobierno, el malo y el bueno, que les apoya a ellos, también hay dos clases de oposición, los malos, VOX, y los buenos, los que les apoyan, el PP menguante de Feijóo.

Por favor, el último en marcharse de España, que apague la luz, que está carísima.

Que Dios nos coja confesados ante lo que se avecina.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Javier-Milei-convencion-de-Vox-Europa-Viva-24

No, Milei no es un fascista

Instituto Mises
Noticias 25/05/2024

Aunque Argentina está experimentando mejoras y Milei está realizando un trabajo impresionante, es objeto de ataques casi constantes por parte de izquierdistas de todo el mundo

Te puede interesar
aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

aa

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

Miguel Henrique Otero
Opinion 17/04/2024

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"

AA

Acerca de las Elecciones Vascas (I)

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 01/05/2024

"Cuando alguien destacaba por su liderazgo, capacidad de diálogo y de servicio y era querido por los ciudadanos, ETA se encargaba de liquidarlo. De esta forma, los ciudadanos constitucionalistas se fueron quedando sin referencias políticas"

Lo más visto
4_5940641675398354322

Un forense diagnostica la covid

Galo Dabouza
Opinion 24/05/2024

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN