Abascal reitera el rechazo de VOX al Pacto Verde y la Agenda 2030

También es el único que denuncia y se opone al Pacto Verde, la transición ecológica y la Agenda 2030, que son «una amenaza al modo de vida de muchos españoles y una sentencia de muerte para el campo, para la pesca

Politica 06/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-091-1.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha denunciado en el Comité Ejecutivo Nacional de la formación que España vive «uno de los momentos más delicados de su historia reciente«, con un golpe a la Constitución en marcha que se está perpetrando desde el Palacio de la Moncloa «con la complicidad de los socios de investidura de Pedro Sánchez».

Y ha afirmado que VOX es el único partido que está dispuesto a denunciar el golpe «con todas las consecuencias» y el único que apuesta por la «oposición total» al Ejecutivo, antes de reprochar al PP su oposición «a tiempo parcial» con sus pactos para repartirse con el PSOE los magistrados (en la renovación del CGPJ) y las comisiones en el Congreso, e incluso para reformar la Constitución.

 En su intervención, ha reiterado que VOX es la tercera fuerza política de España y que es importante que sean conscientes de la «gigantesca responsabilidad» que asumen ante los españoles.

«Somos los únicos que estamos dispuestos a denunciar los principales problemas que afronta España», ha dicho Abascal, que ha manifestado que sólo VOX denuncia la «invasión migratoria, que está siendo silenciada», el aumento de la inseguridad en las calles, la degradación de los servicios públicos o el colapso de los servicios sociales por las avalanchas de ilegales.

/contenido/21655/canada-se-ve-obligada-a-dejar-de-aplicar-la-eutanasia-a-enfermos-mentales-porque

También es el único que denuncia y se opone al Pacto Verde, la transición ecológica y la Agenda 2030, que son «una amenaza al modo de vida de muchos españoles y una sentencia de muerte para el campo, para la pesca y la industria nacional, y el transporte». «Son ante todo un plan de despidos masivo, silencioso, que impide que se pueda prosperar y que impide el relevo generacional en muchas actividades económicas que habían pasado de abuelos a padres y a hijos».

Y ha reiterado que se asiste hoy a «la destrucción de derechos, de libertades y de la propia unidad por parte de un Gobierno que se ha aliado de todos los enemigos de España «y actúa en contra de los ciudadanos y a favor de los intereses particulares, de delincuentes y de golpistas de delincuentes a los que quiere amnistiar».

«Este Comité Ejecutivo Nacional afronta su mandato en una situación delicadísima, con un Sánchez que es un auténtico peligro público para España y con un autoproclamado líder de la oposición, Feijoo, que se ha convertido en su asistente a tiempo a parcial, en su aguador, en el que va a darle auxilio cuando peor está», ha aseverado, antes de reiterar que entran en un ciclo electoral con las elecciones gallegas del próximo 18 de febrero y las europeas del 9 de junio, «donde puede producirse un cambio de rumbo y donde se va a jugar el futuro de la agricultura, de la pesca y de la industria».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
OIP

Entre impresentables se entienden (y se respaldan)

Impacto España Noticias
Nacional 28/04/2024

El expresidente Fernández respaldó a Pedro Sánchez, que evalúa dejar su cargo por un escándalo vinculado a su esposa. Algo que el argentino conoce bien, tras el escándalo de las fiestas en Olivos durante la cuarentena

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN