Ridículo espantoso de una periodista de RTVE con Sánchez: ¡Eres un icono, presi, te queremos! ¡Toma!

La periodista Inés Hernand hizo el ridículo total con Sánchez al decirle que "eres un icono, presi. Te queremos"

Nacional 11/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Inés Hernand

La periodista Inés Hernand hizo el ridículo total con Sánchez al decirle que "eres un icono, presi. Te queremos"  porque no ha podido contener su emoción. Sin duda, la presentadora e influencer ha dado que hablar con su entrevista en la alfombra roja durante la gala de los Goya.

"¡Pedro!", ha empezado Inés Hernand cuando ha visto a Sánchez, que ha venido en el Super Puma a Valladolid a la gala de la fiesta del cine español. Pedro Sánchez, obviamente, no Pedro Almodóvar, ha querido aclarar Inés Hernand ya metida en el papelón, que estaba haciendo para el público de RTVE Play.

¡No un momento. Voy a asomar el micro yo también. Ahora mismo la cámara está enfocando a Pedro Sánchez. Pedro. Espérate un momento, le voy a decir algo. Chicos, le voy a decir algo, ha proseguido Inés Hernand, unas veces hablando sola, otras con el equipo de RTVE que formaba parte de la conexión.

 Apoyando individualmente a la industria del cine, se ha escuchado a Pedro Sánchez durante la conexión en directo." Mira, está diciendo obviedades. Ya está. ¿Qué va a decir?", ha explicado Inés Hernand mientras daba vueltas visiblemente nerviosa.

Un momento, me voy a poner aquí y le voy a decir algo bueno. Voy a preguntarle que cuál ha sido la última pregunta que es…, se ha equivocado mientras intentaba referirse a la última película que ha visto el socialista.

Que le vamos a decir que ‘señor presidente, un momento’. Vamos a ver, un momentito, un momentito, chicos. Me están agobiando, chicos, ha seguido muy nerviosa.

Uf… ¿Tengo fiebre? Mira a ver. Presidente, ¿cuál ha sido la última película que ha visto?, le ha conseguido preguntar finalmente al presidente.

/contenido/21742/las-enfermedades-de-transmision-sexual-ets-se-multiplican-en-espana

Bueno, muchas, no te puedo decir una. Muchas, ha contestado Sánchez. ¿Te ha gustado La sociedad de la nieve?, ha alcanzado a preguntarle. Hombre, no me ha gustado, me ha encantado, ha respondido el socialista.

¡Eres un icono, presi, te queremos! ¡Toma! ¡Para RTVE Play! ¡Ala, tenemos ahora una simpática conexión con Galder Varas!, ha afirmado como ha podido intentando terminar la conexión.

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar: Nunca había llegado tan bajo la televisión. No es imaginable una declaración tan servil ni en la dictadura, ha dicho una usuaria en internet.

Es el amado líder, es comprensible que se ponga tan nerviosa, ha destacado otro.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
telegram-655x368

La Audiencia Nacional suspende el bloqueo de Telegram

Impacto España Noticias
Nacional 25/03/2024

El magistrado pide información sobre sus características así como sobre la incidencia que pueda tener sobre los usuarios la suspensión temporal que acordó en su auto del pasado viernes y cuya ejecución queda en suspenso

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN