Ana Pontón al PP: "Ahora resulta que es Feijóo quien quiere indultar a Puigdemont"

Ana Pontón, ha afirmado que el PP va "de bandazo en bandazo" y que "lleva toda la semana atacando a Cataluña y ahora resulta que es el señor Feijóo quien quiere indultar a Puigdemont"

Politica 11/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AAA
Ana Pontón

   La candidata del BNG a la presidencia de la Xunta, Ana Pontón, ha afirmado que el PP va "de bandazo en bandazo" y que "lleva toda la semana atacando a Cataluña y ahora resulta que es el señor Feijóo quien quiere indultar a Puigdemont".

   Así se ha manifestado este domingo a preguntas de los medios antes de participar en un acto de campaña en Ferrol, después de que varios medios publicasen este sábado a última hora que Feijóo estaría abierto a un indulto a Puigdemont condicionado a que sea juzgado y rechace la vía unilateral y de que, instantes después el PP matizase que sus condiciones "no se dieron con los indultos del procés".

   Para la líder del Bloque, en la campaña de las elecciones gallegas el PP "ha apretado el botón del pánico" y "está absolutamente desnortado". "Lo que nos está diciendo con su nerviosismo es que un puñado de votos pueden decantar la presidencia hacia el BNG", ha reivindicado.

/contenido/21746/situacion-critica-pedro-sanchez-bajo-sospecha

   Así, ha insistido en que "lo importante" es unir en la papeleta del BNG "todo ese voto que quiere cambio". "Creo que Feijóo es cada día más pasado, el PP va a ser pasado el 18 de febrero y Galicia va a tener un gobierno que mire para el futuro con esperanza, con ilusión y trabajando por mejorar la vida de las personas", ha zanjado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Impacto España Noticias
Politica 14/02/2024

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN