DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Opinion 13/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
patrullera-narcolancha
Una patrullera de la Guardia Civil embestida por una ‘narcolancha’

Se oculta ominosamente la cruda realidad del tráfico de drogas, en el triángulo fatal de Marruecos–Gibraltar–Algeciras y otros puntos de la provincia de Cádiz, incluso de Málaga, donde se sabe que operan los grandes capos, residentes en grandes mansiones  y yates de lujos, como en el municipio de Marbella.

Se sabe, vox populi, que el puente del estrecho de Gibraltar, y la colonia es así mismo un paraíso fiscal y dinero negro de todos los colores, y los puntos negros marroquíes de Tetuán y  la ciudad santa de Xauen donde se cultiva la marihuana, todo un tráfico brutal que también procede de tres países latinos como Colombia, Méjico y Perú, con la venta de la coca en cantidades industriales.

Parece un cinismo total que las autoridades españolas ignoren como salen del norte de Marruecos miles de toneladas utilizando infinidad de medios. incluso aéreos, como escribía nuestro compañero de Opinión, Cano Vera, en sus dos últimos libros, ESTADO DE ALARMA y ESPIAS DE FRANCO, fruto de su vivencia en el Rif marroquí.

Pero parece que no hay voluntad de poner remedio y se desinforma, y no se pone remedio total a una delincuencia internacional  multimillonaria y poderosa que atraviesa nuestro país desde el sur al resto de Europa, Holanda, Alemania  y Francia.

/contenido/21774/el-pp-recrimina-a-los-socios-de-sanchez-el-desprecio-al-homenaje-en-pamplona-en-

Realmente en toda la costa del sur y levante el tráfico de drogas apoya el de armas e inmigración, y el terrorismo. Este es un gravísimo problema que parece enquistado, también en Murcia ciudad y el Campo de Cartagena. Y no olvidamos el magnífico libro de nuestro colega ARTURO PEREZ REVERTE, que publicó hace veinte años un gran libro sobre el tráfico de drogas, titulado LA REINA DEL SUR, un relato veraz e informativo sobre lo que denunciamos en este digital.

Se ha abierto una crisis muy grave  interna en el Ministerio de MARLASKA en la mañana de lunes en un programa de Onda Cero, cuando  un dirigente de una asociación de la Guardia Civil ha hecho duras  acusaciones contra el político acusándole de desestabilizar la operatividad del instituto armado, cuando fue disuelta la UCON una unidad de élite que había llegado  casi a arricar el narcotráfico hace unos pocos años, pero lo más grave es que el portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas.

No es la primera vez que se acusa a las autoridades marroquíes de   juego sucio interesado. Así pues se abre una crisis de connotaciones graves que el presidente del Gobierno debe  dar explicaciones urgentes en sede parlamentaria.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

sanchez-valle-de-los-caidos

NECROFILIA POPULISTA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 07/04/2024

Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas

AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

parlamento-europeo

PONGA UN ABUELO EN EUROPA

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 26/02/2024

Tertulias  infumables que se dedican al periodismo amarillo y ese feminismo agresivo de  mal estilo, que en nada se parece a aquel feminismo de los cincuenta lleno de cultura y realismo, sin miedos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN