Últimas noticias

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Opinion 13/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
patrullera-narcolancha
Una patrullera de la Guardia Civil embestida por una ‘narcolancha’

Se oculta ominosamente la cruda realidad del tráfico de drogas, en el triángulo fatal de Marruecos–Gibraltar–Algeciras y otros puntos de la provincia de Cádiz, incluso de Málaga, donde se sabe que operan los grandes capos, residentes en grandes mansiones  y yates de lujos, como en el municipio de Marbella.

Se sabe, vox populi, que el puente del estrecho de Gibraltar, y la colonia es así mismo un paraíso fiscal y dinero negro de todos los colores, y los puntos negros marroquíes de Tetuán y  la ciudad santa de Xauen donde se cultiva la marihuana, todo un tráfico brutal que también procede de tres países latinos como Colombia, Méjico y Perú, con la venta de la coca en cantidades industriales.

Parece un cinismo total que las autoridades españolas ignoren como salen del norte de Marruecos miles de toneladas utilizando infinidad de medios. incluso aéreos, como escribía nuestro compañero de Opinión, Cano Vera, en sus dos últimos libros, ESTADO DE ALARMA y ESPIAS DE FRANCO, fruto de su vivencia en el Rif marroquí.

Pero parece que no hay voluntad de poner remedio y se desinforma, y no se pone remedio total a una delincuencia internacional  multimillonaria y poderosa que atraviesa nuestro país desde el sur al resto de Europa, Holanda, Alemania  y Francia.

/contenido/21774/el-pp-recrimina-a-los-socios-de-sanchez-el-desprecio-al-homenaje-en-pamplona-en-

Realmente en toda la costa del sur y levante el tráfico de drogas apoya el de armas e inmigración, y el terrorismo. Este es un gravísimo problema que parece enquistado, también en Murcia ciudad y el Campo de Cartagena. Y no olvidamos el magnífico libro de nuestro colega ARTURO PEREZ REVERTE, que publicó hace veinte años un gran libro sobre el tráfico de drogas, titulado LA REINA DEL SUR, un relato veraz e informativo sobre lo que denunciamos en este digital.

Se ha abierto una crisis muy grave  interna en el Ministerio de MARLASKA en la mañana de lunes en un programa de Onda Cero, cuando  un dirigente de una asociación de la Guardia Civil ha hecho duras  acusaciones contra el político acusándole de desestabilizar la operatividad del instituto armado, cuando fue disuelta la UCON una unidad de élite que había llegado  casi a arricar el narcotráfico hace unos pocos años, pero lo más grave es que el portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas.

No es la primera vez que se acusa a las autoridades marroquíes de   juego sucio interesado. Así pues se abre una crisis de connotaciones graves que el presidente del Gobierno debe  dar explicaciones urgentes en sede parlamentaria.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
AAQ

Sánchez al banquillo

Jesús Cacho
Opinion 14/12/2023

"¿Quién es el guapo que se atreve en esta España narcotizada por el miedo? ¿Cómo es posible que el mosso huido a Waterloo como escolta de Puigdemont siguiera cobrando su sueldo de la Generalitat? ¿El desplazamiento del susodicho a Ginebra se ha pagado con dinero público?

adiccion-telefono-movil

EL MÓVIL VIENE DE NALGAS

José Luis Sánchez
Opinion 15/01/2024

La siguiente innovación fue calzar en un teléfono móvil un ordenador, esto fue definitivo para cambiarlo todo, aunque hay veces que se cambia de rumbo sin saber a dónde nos va a llevar

OIP

Anatomía patológica de una democracia (I)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 15/12/2023

“Aunque muchos políticos sean simplemente mentirosos sin ser forzosamente psicópatas, la política es un medio fantástico para que se desarrollen los psicópatas, el mejor ambiente, el ideal”

OIP

Anatomía patológica de una democracia (II)

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 20/12/2023

La principal característica del voto es que es ignorante, como demuestra cualquier encuesta sobre el nivel de conocimiento del ciudadano sobre temas de interés público —política económica, exterior

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN