Vox pide la reprobación de Óscar Puente

Los de Santiago Abascal quieren que el PP se posicione al respecto y que la mayoría absoluta que tienen los ‘populares’ en el Senado permita sacar adelante la reprobación del ministro Óscar Puente para invitarle a dimitir o ser cesado

Politica 20/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
20240127_162332
Óscar Puente

Vox ha registrado en el Senado una solicitud de reprobación del ministro de Transportes y Movilidad Urbana, Óscar Puente, por haber «presumido» del número de personas que ha bloqueado en Twitter, sus últimas manifestaciones sobre la amnistía y por haber calificado a Bildu como «partido progresista».

Los de Santiago Abascal quieren que el PP se posicione al respecto y que la mayoría absoluta que tienen los ‘populares’ en el Senado permita sacar adelante la reprobación del ministro Óscar Puente para invitarle a dimitir o ser cesado.

VOX CARGA CONTRA LA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
En el texto de la reprobación, Vox carga contra la «política de comunicación» de Óscar Puente: «Donde ha atacado a sus oponentes de forma poco respetuosa o presumido del número de personas que ha bloqueado en una conocida red social».

Asimismo, Vox censura las declaraciones de Puente en las que defendía el pacto del PSN con Bildu para arrebatar la Alcaldía de Pamplona a UPN a través de una moción de censura, calificando a Bildu como «partido progresista».

 VOX CRITICA SUS DECLARACIONES SOBRE EL TREN DE EXTREMADURA
Otro de los motivos que esgrime Vox para intentar reprobarlo en el Senado son sus declaraciones sobre el último incendio en el tren de Extremadura en las que aseguraba que había que acostumbrarse alegando que el material rodante ferroviario no se renueva desde 2008.

También critican sus últimas manifestaciones sobre la Ley de Amnistía, al pedir que se aprobara esta norma para «ahorrar trabajo a la justicia» y, de esta manera, evitar procedimientos judiciales que desemboquen en un indulto.

/contenido/21882/aemet-avisa-de-la-llegada-de-una-masa-de-aire-polar

PIQUE DE VOX Y PUENTE EN LOS GOYA
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, criticó hace unos días las palabras del vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, calificando de señoritos a los representantes del cine español que acudieron a los Premios Goya, asegurando que el cineasta Pedro Almodóvar ya puso las cosas en su sitio.

«Yo tenía sentado detrás en la gala a uno de los señoritos que es precisamente el que dice que los cineastas son señoritos. Y creo que Almodóvar puso las cosas en su sitio», señaló Puente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, aludiendo a las palabras del cineasta en la propia gala defendiendo que el dinero recibido por el sector «es devuelto con creces».

 Puente aseguró que desde Vox «lo que se busca básicamente es ser el centro de atención, si bien entiende que «hay que tener un respeto por lo que la cultura significa para España, además de defender la celebración de los Premios Goya», que este año se celebraron en su tierra, Valladolid.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN