El ministro Óscar Puente evidencia los nervios del PSOE y no acepta preguntas sobre la trama de Koldo

Óscar Puente, ha declinado responder a una pregunta de los medios de comunicación sobre la trama de corrupción de Koldo García, asesor y mano derecha del exministro José Luis Ábalos

Noticias 24/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Óscar Puente

Óscar Puente, ha declinado responder a una pregunta de los medios de comunicación sobre la trama de corrupción de Koldo García, asesor y mano derecha del exministro José Luis Ábalos, cuando se encontraba en un acto en la capital vallisoletana. «Yo venía a hablar de mi libro, que era Valladolid», ha apostillado.

El exalcalde vallisoletano ha presidido un acto en el que ha presentado un estudio elaborado por Adif sobre la integración ferroviaria en la ciudad y, previamente, el gabinete de comunicación de la Delegación del Gobierno en Castilla y León había precisado que «únicamente» responderían cuestiones referidas a la integración.

 /contenido/21956/odiseo-volco-durante-el-aterrizaje-en-la-luna-pero-esta-operativo

Aun así, ante la pregunta de uno de los periodistas asistentes sobre el asunto judicial que implica a uno de los asesores de confianza del que fuera ministro de Transportes, José Luis Ábalos, Puente ha incidido en que este viernes tenía «un único punto a tratar» como es el proyecto ferroviario de Valladolid. «Me parecía suficientemente importante como para que lo respetáramos y por eso no voy a hacer ninguna declaración en relación con este tema», ha justificado.

Óscar Puente ha defendido que tiene «por costumbre contestar a todo el mundo las preguntas» que le hacen «en el Congreso o en todas partes». «Pero ya dejé claro que hoy yo venía a hablar de mi libro, que era Valladolid», ha enfatizado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Screenshot_2024_0226_155428

BURDELES

Impacto España Noticias
Noticias 26/02/2024

La imagen del burdel que se representan quienes jamás han pisado uno suele ser sórdida. Algo así como antros de carretera a los que acude la chusma masculina para saciar su sed de alcohol y sexo con mujeres de malvivir

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN