Pedro Sanchez debe autocensurarse por su propia corrupción

No debería seguir un minuto más este gobierno, llego al poder por una moción de censura al PP por la corrupción de este, ahora el PSOE debe autocensurarse de inmediato

Opinion 24/02/2024 Salvador Gimenez
OIF
PEDRO SANCHEZ, KOLDO

La 'Koldosfera' corrupta del PSOE tritura a Pedro Sanchez. El socialismo palmero de Sanchez ahora corre como pollo sin cabeza: “¡Sálvese quien pueda!”, otro caso de corrupción que pone al PSOE como el partido mas corrupto de Europa, su historial no para de crecer, esto si es un Cum Laude sobre corrupción, pero sin copia como hizo el presidente.

Ahora todos niegan conocer a Koldo García y eliminan fotos con el,  y en breve dirán que ni siquiera han tratado con José Luis Ábalos. Pedro Sanchez intenta desviar la atención de su corrupción con el caso archivado del hermano de Ayuso, lo que demuestra a un Pedro Sanchez acorralado por la corrupción de su partido.

Un Gobierno, tan débil parlamentariamente como el de Pedro Sánchez, que se encuentra en su camino el golpazo de comprobar que sus ministros y dirigentes de partido, cuando los españoles morían a causa del COVID y eran encerrados en casa llenos de temor a la enfermedad, se enriquecían cobrando comisiones inmorales por comprar mascarillas y material sanitario a empresas de amigos que no se dedicaban a material sanitario, no debería seguir un minuto más este gobierno, llego al poder por una moción de censura al PP por la corrupción de este, ahora el PSOE debe autocensurarse de inmediato.

 /contenido/21963/sanchez-cede-competencias-al-pais-vasco-la-gestion-de-los-trenes-de-cercanias

 Pedro Sánchez está inhabilitado. Llegó como adalid contra la corrupción y los hechos demuestran que se ha convertido en un político manchado por la sospecha, por comprar votos a cambio de seguir en el poder, lo que llamamos corrupción política a secas, eso si, todo pagado con el dinero de todos los españoles. O dejó hacer porque le convenía o no supo vigilar a aquellos de los que se rodeó, o simplemente no puede cortar cabezas, porque los suyos también conocen los trapos sucios de Sanchez.

Impacto España Noticias saco en exclusiva esta trama en el año 2021 y 2022, lo que ahora esta desvelando la justicia, el caso de la "Koldoesfera" tenemos denuncias contra este medio de Oscar Puente y algunos jueces que nos denuncian por mentir en las informaciones supuestamente, ahora la justicia nos da la razón ante presuntos corruptos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

AAA

Sánchez dimisión: no ha dejado "títere con cabeza"

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 14/02/2024

"No podemos, ni debemos, ni queremos, ni pensamos quedarnos inactivos, todas las energías de la sociedad civil se seguirán aglutinando para detener este proceso del abominable 'Plan de Pedro Sánchez' "

OIP

"El conflicto como esencia de lo político"

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 18/04/2024

Hemos considerado apropiado asignar la categoría del conflicto como sustrato y fundamento de esta condición humana que nos hace gobernarnos desde que existimos como animalitos en sociedad

aa

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

Miguel Henrique Otero
Opinion 03/04/2024

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

AAA

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

José María Macías Castaño
Opinion 10/02/2024

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN