Pedro Sanchez debe autocensurarse por su propia corrupción

No debería seguir un minuto más este gobierno, llego al poder por una moción de censura al PP por la corrupción de este, ahora el PSOE debe autocensurarse de inmediato

Opinion 24/02/2024 Salvador Gimenez
OIF
PEDRO SANCHEZ, KOLDO

La 'Koldosfera' corrupta del PSOE tritura a Pedro Sanchez. El socialismo palmero de Sanchez ahora corre como pollo sin cabeza: “¡Sálvese quien pueda!”, otro caso de corrupción que pone al PSOE como el partido mas corrupto de Europa, su historial no para de crecer, esto si es un Cum Laude sobre corrupción, pero sin copia como hizo el presidente.

Ahora todos niegan conocer a Koldo García y eliminan fotos con el,  y en breve dirán que ni siquiera han tratado con José Luis Ábalos. Pedro Sanchez intenta desviar la atención de su corrupción con el caso archivado del hermano de Ayuso, lo que demuestra a un Pedro Sanchez acorralado por la corrupción de su partido.

Un Gobierno, tan débil parlamentariamente como el de Pedro Sánchez, que se encuentra en su camino el golpazo de comprobar que sus ministros y dirigentes de partido, cuando los españoles morían a causa del COVID y eran encerrados en casa llenos de temor a la enfermedad, se enriquecían cobrando comisiones inmorales por comprar mascarillas y material sanitario a empresas de amigos que no se dedicaban a material sanitario, no debería seguir un minuto más este gobierno, llego al poder por una moción de censura al PP por la corrupción de este, ahora el PSOE debe autocensurarse de inmediato.

 /contenido/21963/sanchez-cede-competencias-al-pais-vasco-la-gestion-de-los-trenes-de-cercanias

 Pedro Sánchez está inhabilitado. Llegó como adalid contra la corrupción y los hechos demuestran que se ha convertido en un político manchado por la sospecha, por comprar votos a cambio de seguir en el poder, lo que llamamos corrupción política a secas, eso si, todo pagado con el dinero de todos los españoles. O dejó hacer porque le convenía o no supo vigilar a aquellos de los que se rodeó, o simplemente no puede cortar cabezas, porque los suyos también conocen los trapos sucios de Sanchez.

Impacto España Noticias saco en exclusiva esta trama en el año 2021 y 2022, lo que ahora esta desvelando la justicia, el caso de la "Koldoesfera" tenemos denuncias contra este medio de Oscar Puente y algunos jueces que nos denuncian por mentir en las informaciones supuestamente, ahora la justicia nos da la razón ante presuntos corruptos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

"Salimos más fuertes"

Rosa Diez
Opinion 27/02/2024

"A ver si de ésta Sánchez acaba en el lugar de la historia que le corresponde: sentado ante el banquillo de los acusados. Sobran los motivos."

AA

"El día que empezamos a aceptar la mentira"

Montse Gomendio
Opinion 02/04/2024

"(...) en 2022, cuando según PISA nuestros estudiantes de 15 años tuvieron el peor rendimiento desde 2000, casi la mitad de los alumnos de Bachillerato obtuvo un notable o un sobresaliente. A mi entender, esta rebaja de estándares es uno de los mayores engaños que se han perpetrado."

patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN