TODOS PRINGADOS, SÁNCHEZ

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE

Opinion 27/02/2024 CANO VERA
francinapedro
Francina, Pedro Sanchez

 Es como si hubieran enloquecido, las frases de la cúpula del psoe sanchista −no el otro depurado− denotan que la crisis abierta por una corrupción que se veía  venir es no  solo un  problema ético sino también patológico.

Decir que «caiga quien caiga, aquí no caben corruptos, los fascistas son ellos» es una argumentación cínica, mezquina y falsa, porque precisamente el presidente del Gobierno con su AMNISTÍA PARA TODOS , es una contradicción que produce indignación y hasta carcajadas, ya que trata, este Gobierno de coalición indecente de hacernos comulgar con ruedas de molino, y sus socios  separatistas y la lenguaraz Yolanda, escurren el bulto y sus medios informativos desinformando a la opinión pública, con noticias manipuladas y tertulias mercenarias que deberían ser investigadas a fondo, pero claro, no se atreven ni ellos  ni los otros.

La verdad no termina de ver la luz pero el hecho fehaciente de que hasta la presidenta del Congreso de los Diputados, la mujer ARMENGOL , la tercera autoridad del estado español pagó CUATRO MILLONES a la trama tras un contacto verbal, es muy gordo, que KOLDO se ofrecía a las empresas −una murciana− como conseguidor de mejor trato del Ministerio de Ábalos.

No tiene otra salida que una limpieza a fondo y los culpables, por ahora presuntos, ir al banquillo, que tampoco es  un problema, ya que los golpistas  catalanes que se gastaron y emplean miles de millones van a ser perdonados, no como los internos de las cárceles españolas, que al parecer no tienen madre o familia, evidentemente no son militantes de partidos ni ocupan ministerios, y no dicen, acongojados, como  el  José Luis Ábalos.

No  dejará el escaño de diputado porque tiene familia numerosa. Já. O Marlaska que no ha tenido tiempo para frenar a policías, guardias civiles y jueces que han descubierto el gran pastel oficial, lo que les honra, trabajando con riesgo y silencio profesional, como agentes de una inteligencia muy profesional, como en el caso raro del incendio del enorme edificio valenciano, que dicen que fue por un cortocircuito en una habitación deshabitada.

/contenido/22009/bildu-recupera-el-logo-de-eta-para-sus-carteles-electorales

Bueno, que interroguen a los constructores de qué material se construyó la gran mole, y quién gobernaba cuando se iniciaron las obras, simple rutina e hipótesis que se nos ocurre en momentos en que medio mundo  combate al otro medio.

Por cierto, que este lunes hemos seguido una gran entrevista a JOSE BORRELL, el mejor político español  vivo que pudiera presidir un Gobierno de estado o de coalición, porque por el camino que recorremos, el  alma se nos cae a los pies. Quizás una ingenuidad del que suscribe, que pena de país y pueblo estafado.

Y el remate con guasa… ÁBALOS dimite como presidente de la nada menos que COMISION DE INTERIOR, y será sustituido por una compañera condenada por conducir ebria, al volante de la vida a la que nos lleva una sociedad castigada, muy  crispada, jarta.

EPÍLOGO.- La MAREA NEGRA corrupta crece de hora en hora como un COVID, y nos coloca como el país más oscuro de la UNION EUROPEA incluso por encima de Grecia, Rumanía  e Italia. Se acumulan las noticias y el bochorno nacional. La TRAMA KOLDO y compañía ha amasado, de momento, 130 millones de euros en una «offshore» de Luxemburgo, y sospechan los servicios de inteligencia exterior, que también en Singapur.

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE.

Finalmente, es curioso que en estos chanchullos no se sepa nada del misterioso empresario murciano, que en un principio denunciaron los medios de comunicación, como uno de los investigados, vinculado a negocios de Abanilla y costa alicantina.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
OIP

“La minoría que nos sobran ”

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/02/2024

Alineados por una Agenda global, con la amenaza máxima de la dictadura sanitaria que quiere imponer la OMS y que todos los partidos en el estado lo han aprobado para mayo...EH-Bildu también

AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

aa

De Chávez a Sánchez: narcisismo, profanación y necropolítica

Miguel Henrique Otero
Opinion 17/04/2024

"(...) desempolvar el franquismo cada tanto, valerse de la siniestra ley de memoria histórica para cruzar un nuevo límite: (...) mostrar que también el pasado está bajo su control, convertir la sala forense en otro escenario, en otro set mediático en el que desplegar su espejo y preguntar, espejo-espejito, ¿quién es el más...?"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN