TODOS PRINGADOS, SÁNCHEZ

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE

Opinion 27/02/2024 CANO VERA
francinapedro
Francina, Pedro Sanchez

 Es como si hubieran enloquecido, las frases de la cúpula del psoe sanchista −no el otro depurado− denotan que la crisis abierta por una corrupción que se veía  venir es no  solo un  problema ético sino también patológico.

Decir que «caiga quien caiga, aquí no caben corruptos, los fascistas son ellos» es una argumentación cínica, mezquina y falsa, porque precisamente el presidente del Gobierno con su AMNISTÍA PARA TODOS , es una contradicción que produce indignación y hasta carcajadas, ya que trata, este Gobierno de coalición indecente de hacernos comulgar con ruedas de molino, y sus socios  separatistas y la lenguaraz Yolanda, escurren el bulto y sus medios informativos desinformando a la opinión pública, con noticias manipuladas y tertulias mercenarias que deberían ser investigadas a fondo, pero claro, no se atreven ni ellos  ni los otros.

La verdad no termina de ver la luz pero el hecho fehaciente de que hasta la presidenta del Congreso de los Diputados, la mujer ARMENGOL , la tercera autoridad del estado español pagó CUATRO MILLONES a la trama tras un contacto verbal, es muy gordo, que KOLDO se ofrecía a las empresas −una murciana− como conseguidor de mejor trato del Ministerio de Ábalos.

No tiene otra salida que una limpieza a fondo y los culpables, por ahora presuntos, ir al banquillo, que tampoco es  un problema, ya que los golpistas  catalanes que se gastaron y emplean miles de millones van a ser perdonados, no como los internos de las cárceles españolas, que al parecer no tienen madre o familia, evidentemente no son militantes de partidos ni ocupan ministerios, y no dicen, acongojados, como  el  José Luis Ábalos.

No  dejará el escaño de diputado porque tiene familia numerosa. Já. O Marlaska que no ha tenido tiempo para frenar a policías, guardias civiles y jueces que han descubierto el gran pastel oficial, lo que les honra, trabajando con riesgo y silencio profesional, como agentes de una inteligencia muy profesional, como en el caso raro del incendio del enorme edificio valenciano, que dicen que fue por un cortocircuito en una habitación deshabitada.

/contenido/22009/bildu-recupera-el-logo-de-eta-para-sus-carteles-electorales

Bueno, que interroguen a los constructores de qué material se construyó la gran mole, y quién gobernaba cuando se iniciaron las obras, simple rutina e hipótesis que se nos ocurre en momentos en que medio mundo  combate al otro medio.

Por cierto, que este lunes hemos seguido una gran entrevista a JOSE BORRELL, el mejor político español  vivo que pudiera presidir un Gobierno de estado o de coalición, porque por el camino que recorremos, el  alma se nos cae a los pies. Quizás una ingenuidad del que suscribe, que pena de país y pueblo estafado.

Y el remate con guasa… ÁBALOS dimite como presidente de la nada menos que COMISION DE INTERIOR, y será sustituido por una compañera condenada por conducir ebria, al volante de la vida a la que nos lleva una sociedad castigada, muy  crispada, jarta.

EPÍLOGO.- La MAREA NEGRA corrupta crece de hora en hora como un COVID, y nos coloca como el país más oscuro de la UNION EUROPEA incluso por encima de Grecia, Rumanía  e Italia. Se acumulan las noticias y el bochorno nacional. La TRAMA KOLDO y compañía ha amasado, de momento, 130 millones de euros en una «offshore» de Luxemburgo, y sospechan los servicios de inteligencia exterior, que también en Singapur.

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE.

Finalmente, es curioso que en estos chanchullos no se sepa nada del misterioso empresario murciano, que en un principio denunciaron los medios de comunicación, como uno de los investigados, vinculado a negocios de Abanilla y costa alicantina.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

pedro-sanchez

GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO

CANO  VERA
Opinion 20/02/2024

Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los  separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros

AA

Todo es lo que parece

Rosa Diez
Opinion 19/03/2024

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "

15-m

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/03/2024

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

AAA

A los nacionalistas de todos los partidos

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 14/02/2024

"A esta catástrofe siguió la llegada a La Moncloa de un sujeto muy singular, de una amoralidad extrema, de una ambición personal sin freno y de una egolatría patológica"

eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN