Feijóo urge a Sánchez a dar explicaciones por "trama de mordidas"

Alberto Núñez Feijóo, ha emplazado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a dar explicaciones por la "trama de mordidas" en la que ha sido detenido Koldo García, exasesor del exministro José Luis Ábalos

Politica 05/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
97
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha emplazado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a dar explicaciones por la "trama de mordidas" en la que ha sido detenido Koldo García, exasesor del exministro José Luis Ábalos, y no "esconderse" y guardar silencio cuando, según ha recalcado, el secretario general del PSOE "señaló a todo el mundo por casos archivados" y que "quedaron en nada". 

 En un acto en el Monumento a la Constitución en Madrid para presentar la "Ruta por la igualdad" que recorrerá España contra las cesiones de Sánchez a los independentistas, Feijóo ha destacado la detención de Koldo García, un "asesor para todo" y "hombre clave" del PSOE y del Gobierno. "Y el presidente del Gobierno guarda silencio sobre los hechos e insulta a quienes le pedimos explicaciones", ha censurado.

"El presidente del Gobierno que señaló a todo el mundo por casos archivados en repetidas ocasiones y que quedaron en nada ahora se esconde y embarra ante una investigación abierta y gravísima. Este es el Partido Socialista actual", ha denunciado Feijóo.

/contenido/22128/los-escoltas-de-abalos-cobraban-por-bizum-con-putas-y-mamadas

Además, ha recalcado que Sánchez "rebajó las penas por malversación", "eliminó el delito de sedición" y "quiere amnistiar la corrupción" mientras no "da ni media explicación sobre personajes como Tito Berni, Koldo y sus negocios".

A su entender, en cualquier Gobierno "serio" hoy mismo el presidente ofrecería "una rueda de prensa" para dar explicaciones y ha dicho que el PP quiere saber "qué opinan los ministros de Sanidad de aquel entonces y de ahora" y qué información disponían sobre las la compra de mascarillas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN