REBELIÓN POPULAR, PAZ !

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

Opinion 14/03/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
15-m
Que se oiga la voz del pueblo, ya

En mi larga vida profesional y política, unos setenta años, nunca había presenciado ese espectáculo bochornoso en los escenarios del Congreso de los Diputados, Senado, tertulias, debates e incidentes protagonizados por una clase política que nos recuerda otras historias en naciones populistas, bananeras y salvajes, que finalmente terminan en violencia, golpes de estado y revoluciones sangrientas.

Creo con absoluto temor que aquel abrazo cínico y destructivo, en Moncloa, de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ha contribuido a esa guerra verbal por ahora, en nuestro país, y aun peor, el espectáculo en el Parlamento europeo, donde los diputados españoles han sacado a  relucir las facas que pintó Goya, en un cuerpo a cuerpo que  desprestigia a todo a un pueblo, el español, y nos apena.

Violencia que nos recuerda otros momentos trágicos de  una historia maniquea, cainita, demencial y sin piedad, con millones de muertos, vidas destrozadas y una nación arruinada.

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven, ancianos maltratados, miles  de cierres de autónomos y el paro, el más elevado de la OCDE.

/contenido/22295/fundacion-foro-libertad-y-alternativa-da-cinco-dias-para-que-montero-explique-co

Ha llegado la hora de una rebelión popular pacífica pero enérgica, una tarjeta roja al mundo político y explicarle el camino de la paz y el dialogo antes que nuestra nación quede partida en siete regiones a grupas de una Ley de Amnistía que  supone un aborto de una democracia al borde del fracaso, en un territorio que es la espalda de Europa amenaza por las tiranías y el terrorismo yijadista  financiado por los enemigos de la cultura, del estado del derecho y la paz.

Basta ya de golpear los sentimientos de la buena gente de a pie, castigarnos y hundirnos, en un clima electoralista que paraliza y agota. Es la hora de la rebelión popular por las calles y pueblos de la España vacía de libertades, entre  el fuego cruzado de los sistemas que nos amargan la vida y se refleja en los medios de comunicación, chorro de  malas noticias. Que se oiga la voz del pueblo, ya.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

aaa

Invencibles

Alfonso Ussía
Opinion 29/03/2024

"Sumando a vuela pluma los votos que obtendría el partido de Puigdemont y la pequeña Borrás, me salen veinte millones de votos, resultado que me preocupa a sabiendas de que no hay veinte millones de catalanes"

OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN