REBELIÓN POPULAR, PAZ !

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

Opinion 14/03/2024 JOSÉ JUAN CANO VERA
15-m
Que se oiga la voz del pueblo, ya

En mi larga vida profesional y política, unos setenta años, nunca había presenciado ese espectáculo bochornoso en los escenarios del Congreso de los Diputados, Senado, tertulias, debates e incidentes protagonizados por una clase política que nos recuerda otras historias en naciones populistas, bananeras y salvajes, que finalmente terminan en violencia, golpes de estado y revoluciones sangrientas.

Creo con absoluto temor que aquel abrazo cínico y destructivo, en Moncloa, de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ha contribuido a esa guerra verbal por ahora, en nuestro país, y aun peor, el espectáculo en el Parlamento europeo, donde los diputados españoles han sacado a  relucir las facas que pintó Goya, en un cuerpo a cuerpo que  desprestigia a todo a un pueblo, el español, y nos apena.

Violencia que nos recuerda otros momentos trágicos de  una historia maniquea, cainita, demencial y sin piedad, con millones de muertos, vidas destrozadas y una nación arruinada.

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven, ancianos maltratados, miles  de cierres de autónomos y el paro, el más elevado de la OCDE.

/contenido/22295/fundacion-foro-libertad-y-alternativa-da-cinco-dias-para-que-montero-explique-co

Ha llegado la hora de una rebelión popular pacífica pero enérgica, una tarjeta roja al mundo político y explicarle el camino de la paz y el dialogo antes que nuestra nación quede partida en siete regiones a grupas de una Ley de Amnistía que  supone un aborto de una democracia al borde del fracaso, en un territorio que es la espalda de Europa amenaza por las tiranías y el terrorismo yijadista  financiado por los enemigos de la cultura, del estado del derecho y la paz.

Basta ya de golpear los sentimientos de la buena gente de a pie, castigarnos y hundirnos, en un clima electoralista que paraliza y agota. Es la hora de la rebelión popular por las calles y pueblos de la España vacía de libertades, entre  el fuego cruzado de los sistemas que nos amargan la vida y se refleja en los medios de comunicación, chorro de  malas noticias. Que se oiga la voz del pueblo, ya.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
BB1jyXdu

Me gusta la fruta

Antonio Elorza
Opinion 28/03/2024

"La lógica de actuación de Sánchez es la del jefe de una organización gansteril, dispuesto en todo momento a eliminar al grupo rival que le disputa el territorio"

aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN