El diputado en la Asamblea de Madrid José Antonio Fúster, nuevo portavoz nacional de VOX

El periodista y diputado regional de VOX en la Comunidad de Madrid José Antonio Fúster será el nuevo portavoz nacional de la formación y se encargará los lunes de la rueda de prensa en la sede del partido tras el Comité de Acción Política

Politica 15/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Jose-Antonio-Fuster-090.jpg
José Antonio Fúster

El periodista y diputado regional de VOX en la Comunidad de Madrid José Antonio Fúster será el nuevo portavoz nacional de la formación y se encargará los lunes de la rueda de prensa en la sede del partido tras el Comité de Acción Política.

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, que a su labor como secretario general y presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña suma ahora las tareas propias de la cita electoral catalana del próximo 12 de mayo, continúa así ampliando su equipo de trabajo e incorpora a José Antonio Fúster para la labor de la comunicación del partido y la atención a los medios.

Garriga seguirá participando de estas reuniones semanales que dirige el presidente del partido, Santiago Abascal, y centrará su trabajo tanto en Cataluña, donde VOX es hoy primera fuerza nacional, con especial cuidado a la preparación de las elecciones autonómicas, como en los muchos compromisos que implica su condición de número dos de la formación.

/contenido/22322/el-ministro-oscar-puente-tacha-a-la-pareja-de-ayuso-de-testaferro-con-derecho-a-

José Antonio Fúster es diputado de VOX en la Asamblea de Madrid y portavoz segundo adjunto de su grupo parlamentario. Se formó en la Escuela de ABC, fue director, jefe de opinión y de editoriales de LA GACETA hasta el mes de septiembre de 2022; director también de La Gaceta de los Negocios y de la Revista Chesterton; y jefe de reportajes del diario La Razón.

En declaraciones, ha expresado lo inesperado del encargo y agradecido la confianza del presidente del partido, Santiago Abascal, y del secretario general, Ignacio Garriga: «Ser portavoz de VOX es un honor, una gran responsabilidad y un reto diario que, como periodista, afronto con mucho, mucho interés».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN