El Ministerio de Transportes niega implicación en el 'caso Delcy'

Además, ha señalado los vínculos de la aerolínea Air Europa con la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su rescate por parte del Ejecutivo. En palabras del diputado, “esto huele a podrido”

Politica 20/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th (1)
Óscar Puente

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, bajo la dirección del ministro Óscar Puente, ha rechazado categóricamente cualquier tipo de implicación en el viaje que realizó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2020. En ese momento, pesaban sanciones sobre ella, y su visita a España generó controversia. El Partido Popular (PP) ha replicado a las explicaciones del ministro, afirmando que “huelen a podrido” .

El diputado Sergio Sayas, miembro del PP, ha cuestionado al ministro Puente sobre la visita de Rodríguez a Madrid, a pesar de tener prohibido pisar suelo español debido a las sanciones impuestas por la Unión Europea contra Venezuela.

Aunque el caso fue archivado porque el juez consideró que la ‘número dos’ de Nicolás Maduro no había pisado suelo español, el PP ha vuelto a ponerlo sobre la mesa. Argumentan que la vicepresidenta venezolana se reunió con el exministro de Fomento, José Luis Ábalos, y creen que esta visita está relacionada con el llamado ‘caso Koldo’.

/contenido/22396/feijoo-avisa-a-sanchez-que-habra-investigacion-especifica-sobre-relacion-de-su-e

Dicho caso implica al asesor de Ábalos en una trama de sobornos relacionada con contratos para la adquisición de mascarillas durante la pandemia de la COVID-19. Sayas también ha mencionado las “40 maletas de Rodríguez” y ha especulado sobre si contenían “fajos de billetes de 500 euros y lingotes de oro”.

Además, ha señalado los vínculos de la aerolínea Air Europa con la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su rescate por parte del Ejecutivo. En palabras del diputado, “esto huele a podrido”

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN