Leguina defiende a Ayuso, asegura que el caso de su novio "no le salpica"

Leguina afirmó que la apertura de diligencias contra el novio de Ayuso por presuntos delitos de fraude fiscal y falsedad documental “no le salpican”

Nacional 27/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Joaquín Leguina

 Joaquín Leguina, ha salido en defensa de la actual mandataria autonómica, Isabel Díaz Ayuso. Leguina afirmó que la apertura de diligencias contra el novio de Ayuso por presuntos delitos de fraude fiscal y falsedad documental “no le salpican”. Además, acusó al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de “meterse con su familia” .

En una entrevista en Antena 3, Leguina expresó que el novio de Ayuso es “una persona que no tiene relación jurídica” con ella, sino “sentimental solamente”. Aunque no ha hablado de este tema con la presidenta, Leguina dejó claro que estas “salpicaduras” tanto a la pareja de Ayuso como a la mujer de Sánchez no le agradan.

Además, señaló que el interés en perjudicar a Ayuso proviene de la Moncloa, afirmando que el presidente del Gobierno no la tiene en buena estima y ha atacado a su familia en varias ocasiones. Leguina también instó a un “poco más de cuidado” para las personas que representan instituciones .

/contenido/22515/la-fda-admite-que-la-vacuna-covid-conduce-a-un-riesgo-significativamente-elevado

Cabe recordar que en el 2022, el PSOE suspendió de militancia a Joaquín Leguina, el único presidente de la Comunidad de Madrid del PSOE. Esto ocurrió después de que se abriera un expediente de expulsión contra él y Nicolás Redondo Terreros en el 2021, acusándolos de haber pedido el voto para la entonces candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso. Leguina ha llevado este asunto al juzgado, alegando irregularidades en su expulsión .

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
OIP

Entre impresentables se entienden (y se respaldan)

Impacto España Noticias
Nacional 28/04/2024

El expresidente Fernández respaldó a Pedro Sánchez, que evalúa dejar su cargo por un escándalo vinculado a su esposa. Algo que el argentino conoce bien, tras el escándalo de las fiestas en Olivos durante la cuarentena

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN