Presentadoras de TV izquierdistas dicen que Trump «está trayendo el fascismo a EE. UU.» por promocionar Biblias

Las presentadoras del programa «The View” de la cadena ABC se sintieron indignadas al enterarse del nuevo esfuerzo de Trump de promocionar y vender -junto con el cantante de country Lee Greenwood- sus biblias

Noticias 30/03/2024 MLD
dt-blible
Trump

Las presentadoras del programa «The View” de la cadena ABC se sintieron indignadas al enterarse del nuevo esfuerzo de Trump de promocionar y vender -junto con el cantante de country Lee Greenwood- sus biblias de “God Bless the USA”.

Estas Biblias, como explicó The Hill, cuestan alrededor de 60 dólares cada una e incluyen la traducción versión King James de la Biblia, copias de la Declaración de Independencia, la Declaración de Derechos, la Constitución, el Juramento a la Bandera y un verso escrito a mano de la canción de Greenwood, «God Bless the USA».

En su cuenta de Truth Social, escribió junto a un video: «¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a orar. A medida que nos acercamos al Viernes Santo y Pascua, le animo a que consiga una copia de la Biblia God Bless The USA».

En respuesta, la copresentadora de The View, Sunny Hostin comenzó bromeando: «Sabes, es Semana Santa y por eso no puedo decir lo que me gustaría decir».

Otra copresentadora, Joy Behar dijo: “Hay un viejo dicho. … Es un dicho histórico que… ‘Cuando el fascismo llegue a Estados Unidos, agitará una bandera y sostendrá una Biblia’”.

/contenido/22563/australia-lanza-una-investigacion-oficial-sobre-el-creciente-exceso-de-muertes

De acuerdo con The Western Journal, Behar ni siquiera recordaba correctamente la cita.

En realidad, la cita era: “Cuando el fascismo llegue a Estados Unidos, estará envuelto en la bandera y portando una cruz”, y se dice que proviene del autor Sinclair Lewis.

Aunque, como señaló el sitio web de verificación de datos Snopes, esta cita en realidad no apareció en ninguno de sus escritos.

Hostin añadió sobre la promoción de Biblias de Trump: «¡Es una blasfemia!».

Estas presentadoras, junto con la anfitriona Whoopy Goldberg, en 2018 generaron indignación al llamar a la fe cristiana fuerte una “enfermedad mental». En otra oportunidad, Hostin hizo la afirmación blasfema de que “Jesús sería el gran mariscal del Desfile del Orgullo”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
impuestos-espana

NOS FRIE A IMPUESTOS EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 29/04/2024

Quizás repase las cuentas en su retiro espiritual hasta el lunes día de SAN PEDRO MÁRTIR, y de lo que se recauda, ya que miles de millones van al pesebre de su partido, diputados, enchufados, asesores, senadores, ministros, altos cargos

Te puede interesar
tiktok

¿Llegará a Europa la prohibición de TikTok?

MPR
Noticias 15/04/2024

Los gobiernos europeos han prohibido TikTok en las aplicaciones telefónicas comerciales que distribuyen, pero practican un doble rasero. Por ejemplo, el Parlamento Europeo utiliza TikTok para transmitir información sobre las próximas elecciones europeas

Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN