Presentadoras de TV izquierdistas dicen que Trump «está trayendo el fascismo a EE. UU.» por promocionar Biblias

Las presentadoras del programa «The View” de la cadena ABC se sintieron indignadas al enterarse del nuevo esfuerzo de Trump de promocionar y vender -junto con el cantante de country Lee Greenwood- sus biblias

Noticias 30/03/2024 MLD
dt-blible
Trump

Las presentadoras del programa «The View” de la cadena ABC se sintieron indignadas al enterarse del nuevo esfuerzo de Trump de promocionar y vender -junto con el cantante de country Lee Greenwood- sus biblias de “God Bless the USA”.

Estas Biblias, como explicó The Hill, cuestan alrededor de 60 dólares cada una e incluyen la traducción versión King James de la Biblia, copias de la Declaración de Independencia, la Declaración de Derechos, la Constitución, el Juramento a la Bandera y un verso escrito a mano de la canción de Greenwood, «God Bless the USA».

En su cuenta de Truth Social, escribió junto a un video: «¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a orar. A medida que nos acercamos al Viernes Santo y Pascua, le animo a que consiga una copia de la Biblia God Bless The USA».

En respuesta, la copresentadora de The View, Sunny Hostin comenzó bromeando: «Sabes, es Semana Santa y por eso no puedo decir lo que me gustaría decir».

Otra copresentadora, Joy Behar dijo: “Hay un viejo dicho. … Es un dicho histórico que… ‘Cuando el fascismo llegue a Estados Unidos, agitará una bandera y sostendrá una Biblia’”.

/contenido/22563/australia-lanza-una-investigacion-oficial-sobre-el-creciente-exceso-de-muertes

De acuerdo con The Western Journal, Behar ni siquiera recordaba correctamente la cita.

En realidad, la cita era: “Cuando el fascismo llegue a Estados Unidos, estará envuelto en la bandera y portando una cruz”, y se dice que proviene del autor Sinclair Lewis.

Aunque, como señaló el sitio web de verificación de datos Snopes, esta cita en realidad no apareció en ninguno de sus escritos.

Hostin añadió sobre la promoción de Biblias de Trump: «¡Es una blasfemia!».

Estas presentadoras, junto con la anfitriona Whoopy Goldberg, en 2018 generaron indignación al llamar a la fe cristiana fuerte una “enfermedad mental». En otra oportunidad, Hostin hizo la afirmación blasfema de que “Jesús sería el gran mariscal del Desfile del Orgullo”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN