La UCO pidió rastrear cuentas de Gerard Piqué en Andorra por presuntas comisiones

La UCO puso el foco en cuentas del Andorra CF, equipo de fútbol propiedad de Gerard Piqué, para conocer el destino de los fondos provenientes de una cuenta titulada por Kosmos

Investigacion Judicial 04/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
R
Gerard Piqué

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil solicitó en septiembre rastrear cuentas relacionadas con el exfutbolista del FC Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, Gerard Piqué. Esto se debe a su presunta relación con el contrato negociado con Luis Rubiales, en su etapa como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para que la Supercopa de fútbol se jugara en Arabia Saudí.

La UCO puso el foco en cuentas del Andorra CF, equipo de fútbol propiedad de Gerard Piqué, para conocer el destino de los fondos provenientes de una cuenta titulada por Kosmos. En dicha cuenta, se han venido cobrando las comisiones de éxito abonadas por SELA Sport Company en contraprestación por los servicios de intermediación prestados en las negociaciones con la RFEF para la disputa de la Supercopa de España en territorio saudí.

Dichas comisiones se cifran en cuatro millones de euros por año. Además, se detallan tres movimientos en cuentas bancarias en Andorra:

3,4 millones de euros entre junio de 2019 y marzo de 2022, procedentes de Kosmos, que se recibían como comisiones de SELA.

Un ingreso declarado por la sociedad Kerad Holding de 12 millones de euros en febrero de 2021, ordenado por Piqué bajo el concepto de ampliación de capital.

Otro ingreso, también de Kerad Holding, por valor de dos millones de euros con el mismo concepto.

/contenido/22637/se-duplicaron-los-suicidios-en-personas-con-cirugia-de-cambio-de-genero-y-esto-s

La UCO busca verificar la posibilidad de que hayan sido dádivas económicas a Luis Rubiales u otros directivos de la RFEF por parte de Kosmos o a Gerard Piqué y su entorno, como consecuencia de la negociación para la celebración de la Supercopa de España de Fútbol.

Es importante destacar que esta investigación está en curso y se centra en las transacciones financieras relacionadas con el contrato de la Supercopa.
 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-sanchez-estocada-a-cupido-bn

«ESTOCADA A CUPIDO»

CANO VERA
30/04/2024

Este impresentable presidente del Gobierno junto a su equipo de clá teatral es un problema hoy y mañana un peligro, porque carece de escrúpulos aunque hay que reconocerle sus altas cualidades de actor para Oscar

Te puede interesar
Lo más visto
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN