Estudio: la mayoría de los niños confundidos acerca de su sexo lo superan cuando son adultos

El estudio supone un duro golpe para quienes sostienen que los niños deberían poder recibir medicamentos para fines relacionados con las personas transgénero, así como procedimientos médicos relacionados con las personas transgénero

Noticias 07/04/2024 ALANA MASTRANGELO
disforia-de-genero
Personas transgénero

Según un estudio realizado durante 15 años, la mayoría de los niños que están confundidos acerca de su sexo superan ese sentimiento cuando se convierten en adultos.

El estudio, que fue realizado por investigadores de la Universidad de Groningenin en los Países Bajos, implicó encuestar a 2.770 niños con confusión sexual cada tres años y preguntarles sobre sus sentimientos al respecto, según un informe del Daily Mail .

Al comienzo de la investigación, aproximadamente uno de cada diez niños (11 por ciento) expresaba “insatisfacción de género” en diversos grados, pero a la edad de 25 años, sólo uno de cada 25 (4 por ciento) dijo que “a menudo” o “ A veces” se sentía descontento con su sexo.

“Los resultados del estudio actual podrían ayudar a los adolescentes a darse cuenta de que es normal tener algunas dudas sobre su identidad y su identidad de género durante este período de edad y que esto también es relativamente común”, concluyeron los investigadores.

El estudio supone un duro golpe para quienes sostienen que los niños deberían poder recibir medicamentos para fines relacionados con las personas transgénero, así como procedimientos médicos relacionados con las personas transgénero.

Patrick Brown, miembro del grupo de expertos conservador Ethics and Public Policy Center, dijo al Daily Mail : “El estudio proporciona aún más razones para ser escépticos ante las medidas agresivas para facilitar la transición de género en la infancia y la adolescencia”.

“El hecho de que las tasas de satisfacción sean más bajas incluso unos pocos años después sugiere que para la gran mayoría de las personas, la prudencia y la precaución, en lugar de apresurarse hacia cirugías permanentes o terapias hormonales, será el mejor enfoque para los adolescentes que luchan por encontrar sentido. del mundo y su lugar en él”, añadió.

“Como tal, las políticas que prohíben la transición de género para menores tienen mucho sentido”, afirmó Brown.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, también reaccionó al estudio el jueves y escribió en una publicación de X/Twitter: “Me parece bien que los adultos hagan lo que quieran, siempre y cuando no dañe a los demás, pero los niños necesitan estar protegidos totalmente”.

La investigación holandesa se publicó en la revista Archives of Sexual Behavior y, según se informa, es uno de los estudios más largos que analiza el problema de los niños que están confundidos acerca de su sexo.

“La insatisfacción de género, si bien es relativamente común durante la adolescencia temprana, en general disminuye con la edad y parece estar asociada con un peor autoconcepto y salud mental a lo largo del desarrollo”, dijeron los investigadores.

El Dr. Jay Richards, director del Centro Richard y Helen DeVos para la Vida, la Religión y la Familia, dijo al Daily Mail : “Sabemos desde hace más de una década que la mayoría de los niños que experimentan angustia con sus cuerpos sexuados resuelven esos sentimientos después de su infancia, a través de la pubertad natural”.

Richards añadió que hay otras fuentes que revelan “que hasta el 88 por ciento de las niñas con disforia de género y hasta el 98 por ciento de los niños con disforia de género de generaciones anteriores desistieron si se les permitía pasar por la pubertad natural”.

“Estos dos hechos dejan claro por qué la ‘atención de afirmación de género’ a menores es tan indignante. Al final conduce a la esterilización y en muchos casos a la pérdida total de la función sexual natural”, afirmó el médico.

EuropaPress_5490087_secretario_general_psoe_presidente_gobierno_funciones_pedro_sanchez_junto-1.jpgHazte Oír denuncia a la mujer de Pedro Sánchez ante la Fiscalía Europea

“No hay pruebas fehacientes de que esto ayude a los menores a largo plazo. Además, medicaliza lo que bien podrían ser síntomas psicológicos temporales”, añadió Richards. “La historia juzgará esta ‘atención de afirmación de género’ medicalizada en menores como ahora juzgamos la eugenesia y las lobotomías”.

En particular, todos los estados de EE. UU., excepto Dakota del Sur, vieron aumentar los diagnósticos de disforia de género de 2018 a 2022, y la edad promedio de diagnóstico tendió a ser más joven, reveló un informe de la firma de análisis de datos de salud Definitive Healthcare.

Además, un análisis de reclamaciones de seguros realizado por Komodo Health Inc. supuestamente encontró que aproximadamente 121,880 niños de 6 a 17 años fueron diagnosticados con disforia de género entre 2017 y 2021, y que en 2021 se registró un asombroso aumento del 70 por ciento con respecto al año anterior.

Hoy en día, los niños menores de 18 años representan una quinta parte de los nuevos diagnósticos cada año.

 
 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN