Abascal, tras el informe de Seguridad Nacional sobre inmigración ilegal: “Se hacen de VOX a marchas forzadas”

“Es curioso que en el Congreso hayan rechazado las iniciativas de VOX para incluir la inmigración ilegal como asunto de interés nacional”

Politica 08/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Abascal
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha participado en un acto con afiliados en Irún. Un almuerzo durante el que ha querido agradecer a los votantes del partido su valentía y su ayuda por hacer llegar el mensaje de VOX hasta los lugares más inverosímiles en un lugar en el que, como ha reconocido Abascal, no es fácil dar la cara.

“Muchas de esas personas que nos votan no pueden dejarse ver por aquí, porque perderían su trabajo, dejarían de hablarles… y les queremos decir que cuentan con nuestra comprensión y prometerles que jamás vamos a arriar las banderas de los valores que sus padres y abuelos nos enseñaron”.

Abascal, al igual que ha hecho en su conversación previa con los medios de comunicación, se ha referido este domingo al informe publicado por el Departamento de Seguridad Nacional del Gobierno, que señala a la inmigración ilegal como una amenaza par la seguridad del Estado:

“Algunos se hacen de VOX a marchas forzadas”, ha ironizado para lamentar que todo el hemiciclo haya votado contra las dos iniciativas presentadas por VOX en el Congreso para incluir la inmigración ilegal como asunto de interés para la seguridad nacional.

“Todos saben que es verdad, todos saben que es una amenaza, por lo que puede llevar aparejada: el yihadismo; la inseguridad en las calles, sobre todo para las mujeres, el sostenimiento de los servicios públicos y de la asistencia social..”.

Maria Jesus MonteroMaria Jesus Montero pide la dimisión de Pedro Sanchez por sus mentiras

Abascal, que ha estado acompañado por el candidato de VOX en Guipúzcoa, Andrés Paramio; la candidata de VOX al Gobierno del País Vasco, Amaia Martínez y el vicepresidente de la Comunidad Valenciana, Vicente Barrera, ha denunciado también los acuerdos sobre el Poder Judicial a los que se dispone a llegar el Partido Popular con el PSOE

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN