Fernando Alonso renueva con Aston Martin

El piloto español Fernando Alonso continuará la temporada que viene en Aston Martin después de renovar el contrato que terminaba esta campaña con el equipo inglés

Deportes 12/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
EuropaPress_5604979_alonso_fernando_spa_aston_martin_f1_team_amr23_portrait_during_the_2023-e1707738028351
Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso continuará la temporada que viene en Aston Martin después de renovar el contrato que terminaba esta campaña con el equipo inglés.

Aston Martin no desveló los años del nuevo contrato del bicampeón del mundo de Fórmula 1, que pone fin así a cualquier especulación sobre su futuro.

Alonso tenía que renovar esta temporada sus dos años iniciales y siempre aseguró que su primera opción era quedarse en su actual equipo.

La silly season para la temporada 2025 prometía emociones fuertes y cuando apenas se llevan cuatro carreras del año 2024, ya son cuatro los bombazos que han revolucionado, y condicionado, el mercado de fichajes.

Primero fueron las renovaciones plurianuales sin fecha de fin concretas de Norris (más allá de 2026) y Leclerc (sin vencimiento concret). Luego vino el anuncio del fichaje de Hamilton por Ferrari, como compañero de Charles Leclerc y que implicaba la salida de Carlos Sainz de Maranello. El madrileño aún no ha confirmado destino, pero será otro de los momentos calientes.

Y ahora llega la continuidad hasta al menos 2026 de Fernando Alonso en Aston Martin, un piloto sobre el que se ha rumoreado hasta la saciedad. Desde una posible retirada, hasta un fichaje por Red Bull o Mercedes y una continuidad con los de Silverstone, como así ha sido.

IMG-20240411-WA0095.jpgVOX llama a protagonizar en Cataluña la rebelión del sentido común: Somos la única alternativa

Así las cosas de momento, solo Ferrari, McLaren y Aston Martin, si continúa Lance Stroll (cuya finalización de contrato es desconocida) como compañero de Alonso, tienen alineación confirmada para 2025. Lo demás, una incógnita. En Red Bull, Max Verstappen tiene contrato hasta 2028, y el ocupante del otro RB20 deberá de aclararse. Checo Pérez acaba su vinculación con los energéticos al finalizar la temporada.

Algo similar sucede en Mercedes. Con la salida Sir Lewis, solo George Russell tiene asiento en la estrella hasta 2025. El otro W15 es la otra perla por la que suspirarán muchos de los pilotos de la parrilla.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

El Atlético deja a medias su trabajo ante el Dortmund

Impacto España Noticias
Deportes 11/04/2024

El Atlético de Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido se jugó en el Cívitas Metropolitano y terminó con una victoria para el Atlético por 2-1

th

El Barça renace en París

Impacto España Noticias
Deportes 11/04/2024

El FC Barcelona ha tenido una noche mágica en París. En el Parc des Princes, ganaron 2-3 contra el Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN