El gobierno de Pedro Sánchez fomenta el guerracivilismo en España

Es incuestionable que las causas por las que España ha llegado a un momento como el actual, son debidas al adoctrinamiento partidista y al revanchismo perpetrado por el socialismo y el secesionismo

Opinion 13/04/2024 Erik Encinas Ortega
Pedro-Sanchez-con-candidato-a-lehendakari-PSE-_-Eneko-Andueza
El gobierno de extrema izquierda de Pedro Sánchez

El gobierno de extrema izquierda de Pedro Sánchez pasará a la historia por muchas cuestiones, pero sin duda, por las cuáles se le recordará por encima de otras, serán por su notoria inconstitucionalidad y el aumento de la desigualdades entre españoles.

 El ejecutivo izquierdista de Sánchez ha sembrado un auténtico descalabro territorial terminando de ceder concesiones inauditas a aquellos movimientos políticos que abiertamente son enemigos de España y ahora mantienen en el poder a este desgobierno, que a duras penas se sostiene, siendo el más débil de la historia.

Algunos creían que era imposible que algo así ocurriera, yo le dije a más de uno que lo mismo pensaban en Venezuela antes de que llegara el chavismo a la cima.

La situación es tremendamente escandalosa y muy grave, la inseguridad y el enfrentamiento entre españoles está en estos momentos en su nivel más alto desde la turbulenta y sangrienta Segunda República Española (1931-1936). Es por ello, que el Ejecutivo intenta controlar al máximo los medios de comunicación y con un gran autoritarismo.

Realmente, son tiempos en que todo español debería estar preocupado, porque es evidente que el contexto político, social y económico ya ha sido también percibido en el exterior. Cada vez son más comunes los conflictos entre ciudadanos por razones ideológicas, con lo esto implica.

De hecho, el Ejecutivo extremista de Sánchez con sus políticas bolcheviques en pro de un Estado Socialista, están fomentando el guerracivilismo y el separatismo en España.

transNorth Face patrocina un campamento transgénero nocturno para que los niños se vistan y ‘exploren’ temas para adultos

Es incuestionable que las causas por las que España ha llegado a un momento como el actual, son debidas al adoctrinamiento partidista y al revanchismo perpetrado por el socialismo y el secesionismo pero también a una derechas que ha tenido ciertos complejos, lo que ha provocado que el país se encuentre en estos ahora cayendo en los mismos errores que en el pasado más siniestro de España y que propició un enorme conflicto entre españoles. Como dice una famosa frase popular, “el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

Unidad frente al enemigo

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 27/03/2024

"Cuando la Nación está amenazada en su misma existencia y el orden constitucional es pisoteado, (...) todos tienen la obligación de aparcar diferencias, respetables, pero secundarias comparadas con la magnitud del destrozo que nos quieren imponer"

AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

mentira-cambio-climático

La mafia de los periodistas climáticos

Luys Coleto, MD
Opinion 26/02/2024

En particular, el dinero de los Rockefeller también estuvo detrás de la iniciativa de "periodismo" climático de la agencia Associated Press (en 2022, veinte perrodistas climáticos de idóneo amo fueron contratados utilizando 8 millones de dólares en subvenciones)

banca-espanola-b

NOS ACHICHARRAN DESDE LA BANCA

CANO VERA
Opinion 02/03/2024

Una clase política dirigente que quema los bolsillos de las clases medias y trabajadoras bajo un gobierno  social-sanchista sin escrúpulos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN