El gobierno de Pedro Sánchez fomenta el guerracivilismo en España

Es incuestionable que las causas por las que España ha llegado a un momento como el actual, son debidas al adoctrinamiento partidista y al revanchismo perpetrado por el socialismo y el secesionismo

Opinion 13/04/2024 Erik Encinas Ortega
Pedro-Sanchez-con-candidato-a-lehendakari-PSE-_-Eneko-Andueza
El gobierno de extrema izquierda de Pedro Sánchez

El gobierno de extrema izquierda de Pedro Sánchez pasará a la historia por muchas cuestiones, pero sin duda, por las cuáles se le recordará por encima de otras, serán por su notoria inconstitucionalidad y el aumento de la desigualdades entre españoles.

 El ejecutivo izquierdista de Sánchez ha sembrado un auténtico descalabro territorial terminando de ceder concesiones inauditas a aquellos movimientos políticos que abiertamente son enemigos de España y ahora mantienen en el poder a este desgobierno, que a duras penas se sostiene, siendo el más débil de la historia.

Algunos creían que era imposible que algo así ocurriera, yo le dije a más de uno que lo mismo pensaban en Venezuela antes de que llegara el chavismo a la cima.

La situación es tremendamente escandalosa y muy grave, la inseguridad y el enfrentamiento entre españoles está en estos momentos en su nivel más alto desde la turbulenta y sangrienta Segunda República Española (1931-1936). Es por ello, que el Ejecutivo intenta controlar al máximo los medios de comunicación y con un gran autoritarismo.

Realmente, son tiempos en que todo español debería estar preocupado, porque es evidente que el contexto político, social y económico ya ha sido también percibido en el exterior. Cada vez son más comunes los conflictos entre ciudadanos por razones ideológicas, con lo esto implica.

De hecho, el Ejecutivo extremista de Sánchez con sus políticas bolcheviques en pro de un Estado Socialista, están fomentando el guerracivilismo y el separatismo en España.

transNorth Face patrocina un campamento transgénero nocturno para que los niños se vistan y ‘exploren’ temas para adultos

Es incuestionable que las causas por las que España ha llegado a un momento como el actual, son debidas al adoctrinamiento partidista y al revanchismo perpetrado por el socialismo y el secesionismo pero también a una derechas que ha tenido ciertos complejos, lo que ha provocado que el país se encuentre en estos ahora cayendo en los mismos errores que en el pasado más siniestro de España y que propició un enorme conflicto entre españoles. Como dice una famosa frase popular, “el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

agricultores

HUERTANOS DE ESPAÑA, GANADEROS DE ESPAÑA

CANO VERA
Opinion 09/02/2024

No se rinden, están hartos,  agotados, pagan el olvido de las  huestes políticas y temen llegar al cementerio de las sequias de siglos, y gobiernos amnésicos,78.927 explotaciones agrícolas desaparecidas en los cuatro últimos años

aaa

Qué nos pasa con Marruecos

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 17/04/2024

"Exteriores borró de su web el texto de apoyo a la libre determinación del Sáhara acorde con la posición de la ONU, dejando constancia de que España ahora apoya a Marruecos. En febrero de 2023 se celebró en Rabat la cumbre bilateral encabezada por Sánchez, donde se firmaron 19 acuerdos entre España y Marruecos. Poco se conoce sobre su contenido"

AAA

Soy vocal del CGPJ y yo acuso de este desastre a los jueces en el Gobierno

José María Macías Castaño
Opinion 10/02/2024

"La desolación, por otro lado, creo que está más que justificada. Abiertamente se pacta que, a cambio de un puñado de votos para seguir gobernando, se conceda la impunidad por sus crímenes a quien, se ha concedido la capacidad de autoamnistiarse, al más puro estilo de las antiguas dictaduras argentina o chilena."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN