Sánchez recibido con gritos en un hospital de Asturias

«¡no te queremos!», «¡has perdido el respeto de los españoles, dimite!», y «¡Perro Sánchez, por siete votos, tienes el culo roto!»

Nacional 15/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Pedro Sánchez

Abucheos contra Pedro Sánchez. En esta ocasión, ha sido durante el parlamento que ha realizado este lunes por la mañana en el hall del Hospital Universitario Central de Oviedo (HUCA).

Varios ciudadanos, que se encontraban en el piso superior del hospital, han increpado al presidente del Gobierno que iba acompañado del presidente de Asturias, Adrián Barbón, y de los responsables del centro, al grito de «¡no te queremos!», «¡has perdido el respeto de los españoles, dimite!», y «¡Perro Sánchez, por siete votos, tienes el culo roto!».

Los hechos han sucedido justo en el momento en el que Sánchez y Barbón se situaban en el atril que los servicios de comunicación de La Moncloa habían instalado para su intervención.

Una breve declaración institucional, sin preguntas, en la que ha aprovechado para anunciar que el Ministerio de Sanidad aprobará la realización de cuatro nuevos cribados a los recién nacidos para detectar enfermedades congénitas.

Al llegar a ese set, Barbón le ha invitado a mirar al piso de arriba, asegurándole que «te están saludando». En ese preciso momento, cuando se disponía a iniciar su intervención, le han empezado a abuchear.

Con la misma actitud chulesca que utiliza siempre en los actos de partido cuando le interrumpen, y que desde la semana pasada en Sevilla vemos también que ha decidido adoptar en los actos institucionales, Pedro Sánchez se ha encarado a quienes le reprochaban su política de pactos con los separatistas.

El jefe del Ejecutivo, con una sonrisa en la boca, se ha dirigido a quienes le increpaban con un «déjame hablar, ya te hemos escuchado». Al término de su declaración, como también ocurrió en Sevilla, otras personas -que generalmente son afiliados del PSOE- le han lanzado piropos como «Pedro, guapo».

thIdoia Ribas, Sergio Rodríguez y Agustín Buades renuncian a la dirección del Grupo Parlamentario Vox

La calle contra el Gobierno
Este nuevo incidente que ha tenido que vivir Pedro Sánchez se suma a una larga lista de reproches por parte de la ciudadanía contra el Gobierno que preside. La semana pasada, en Sevilla y en Dos Hermanas, el jefe del Ejecutivo fue abucheado en dos actos que se celebraron con una hora de diferencia.

En el caso del segundo abucheo, durante la visita a unas obras de vivienda, se produjo en uno de los principales feudos del PSOE en Andalucía. Un caso similar al de hoy. Pues Asturias sigue siendo uno de los principales bastiones a nivel autonómico para los socialistas a día de hoy.

A María Jesús Montero, le ocurrió lo mismo este fin de semana en el recinto de la Feria de Abril de Sevilla. «¡Traidora, traidora!», le reprochó un grupo de jóvenes que se cruzaron con ella por el Real de la Feria.

La socialista, con cara de circunstancias, se tomó a broma el rapapolvo y les respondió riéndose de esos reproches: «Traidora, ¿por qué? No, no», les contestó la también ministra de Hacienda, mientras uno de sus acompañantes se encaraba con desdén contra los jóvenes, exigiéndoles que se fueran.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado su intervención durante la visita al HUCA para anunciar nuevos servicios por parte del Ministerio de Sanidad. De esta forma, ha avanzado que la cartera básica común de servicios del Sistema Nacional de Salud pasará a estudiar la posible presencia de hasta once dolencias entre los recién nacidos frente a las siete que actualmente están incluidas en el cribado neonatal.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN