Carta abierta de un sacerdote africano donde acusa al Papa Francisco de numerosas “herejías”

Esta característica de la Masonería se refleja perfectamente en los principales errores del magisterio de Francisco, como se puede ver en la explicación detallada de la Parte 6 de mi Carta Abierta Maria supplicans

Noticias 16/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Arreestan-al-Papa-Francisco
Papa Francisco

CARTA ABIERTA ‘IESUS VIVIT’

Dirigido al Papa Francisco y al Colegio Cardenalicio y al Colegio Episcopal sobre la verdad sobre el Papa Francisco y sus errores morales y doctrinales Cotonú, 7 de abril de 2024, Domingo de la Divina Misericordia

Queridos padres,

Jesús vive en la Iglesia y en el mundo. Esto significa que la Verdad vive y permanece eterna a pesar de todos los intentos de extinguirla en los corazones de mujeres y hombres. Por extraño que parezca, estos intentos hoy provienen de aquel cuya función especial es proteger la Verdad y su propagación mundial: el Papa Francisco.

Lamentablemente, desde 2016, a pesar de todas las correcciones filiales de sus hijas e hijos, se ha negado a corregir sus numerosos errores morales y doctrinales que, mediante el relativismo y la ética situacional, atacan el matrimonio, la familia y los sacramentos. Estos errores ya se han extendido ampliamente entre los cristianos e incluso se les están enseñando a los futuros sacerdotes en seminarios de todo el mundo.

El impacto a corto, mediano y largo plazo será necesariamente negativo, ya que estos errores moldearán sus pensamientos y acciones y los alejarán gradualmente del perfecto cumplimiento de la voluntad de Dios en la Iglesia y en el mundo.

Oh queridos padres, ¿podríamos decir que el silencio del Colegio Cardenalicio y del Colegio Episcopal es cómplice de las consecuencias negativas producidas por los errores de Francisco durante los últimos ocho años?

Muchos cristianos (incluyéndome a mí) pensamos que se trata de un silencio meditativo más que de complicidad. Piensan que el Colegio cardenalicio y el Colegio episcopal querían darse tiempo para observar y analizar los errores de Francisco y que reaccionarán oficial y públicamente antes de que deje este mundo. Estos cristianos, por tanto, alimentan la esperanza de que nuestros cardenales y obispos lleguen pronto a una decisión colegiada sobre todos los errores del Papa argentino, en un acto de caridad destinado a ayudarle a reconocer públicamente sus errores y a pedir a Dios y al Pueblo de Dios perdón.

Esto es tanto más necesario cuanto que ya podemos prever que el juicio particular de Francisco tendrá en cuenta los numerosos escándalos que ha creado y las palabras del Señor en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento que invitan a los pastores de almas a una gran responsabilidad y a una seria conversión y penitencia en el caso de errores graves.

Recordamos también que el canon 1752 del Código de Derecho Canónico decía que “se debe tener ante los ojos la salvación de las almas, que debe ser siempre ley suprema en la Iglesia” y que el canon 747 recordaba el deber de predicar la verdad. a ellos: ¡Salus animarum suprema lex ! Por lo tanto, hoy son absolutamente necesarias dos acciones para la salvación de las almas, el bien del Papa Francisco y el bien de la Iglesia…

1. Corrección filial pública y colegiada
Oh queridos padres, como sabéis, a Francisco se le ha presentado a veces como “el Papa de la misericordia”, ya que ha hecho de la misericordia un tema clave de su pontificado. Y entre las obras de misericordia espiritual está la que consiste en sacar del error a quienes yerran. En el Domingo de la Divina Misericordia, no podemos olvidar el grito del Sagrado y Misericordioso Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María: “¡Misericordia, Misericordia, Misericordia!”

¿Por qué, desde 2016, no ha habido ninguna corrección filial pública dirigida por una coalición de cardenales y obispos al Papa Francisco?

Por qué el silencio del Colegio Cardenalicio y del Colegio Episcopal, que parece dejar de lado el octavo mandamiento del Decálogo que prohíbe el pecado de adulación ? ¿Por qué estos colegios aún no han seguido el mandamiento de Jesús? ¿Corregir públicamente errores obstinados? ¿Por qué estos colegios aún no han tenido en cuenta el mandamiento de Dios Padre? ¿Fomentar la corrección pública de errores obstinados? ¿Por qué estos colegios no han imitado aún el ejemplo de San Pablo que, por amor a la Iglesia naciente y a San Pedro, no dudó en hacer pública y filial corrección ?¿Al Príncipe de los Apóstoles?

Notemos de paso que el error de San Pedro fue mucho menos grave que los muchos errores de Francisco, que atacan el matrimonio, la familia y los Sacramentos. ¿Por qué el Colegio Cardenalicio y el Colegio Episcopal aún no han cumplido la instrucción que nos han dejado la Tradición cristiana, San Agustín y Santo Tomás de Aquino: “si hubiera algún peligro para la fe, los superiores tendrían que ser reprendidos por inferiores, incluso en público” ?

2. Investigaciones teológicas y canónicas valientes
Oh Queridos Padres, el 1 de enero de 2020, Nuestra Señora de Anguera dijo: “Queridos hijos… Mi Jesús necesita vuestro testimonio público y valiente. Muchos elegidos para defender la verdad retrocederán por miedo” . Luego, el 8 de abril de 2021, añadió: “Mi Jesús necesita hombres y mujeres valientes para que, siguiendo el ejemplo de Juan Bautista, anuncien el Evangelio y defiendan su Iglesia” .

Por tanto, no hay duda de que Jesús y María cuentan con el Colegio Cardenalicio y el Colegio Episcopal para defender la verdad de la enseñanza tradicional de la Iglesia, que Francisco ha tergiversado con sus errores. Aquí es muy importante señalar el carácter excepcional de estos errores…

Queridos padres, el 5 de septiembre de 2016, ante los obispos de la Región Pastoral de Buenos Aires, Francisco afirmó que “el compromiso de vivir la continencia [castidad]” es una “opción”. ¿Cuándo hemos visto a un Papa hacer tal declaración? Nunca. El 10 de diciembre de 2018, junto con el cardenal Luis Francisco Ladaria Ferrer, SJ, y el arzobispo Giacomo Morandi, Francisco aceptó la práctica de la histerectomía (extirpación del útero) cuando el estado del útero no representa ningún peligro presente o futuro para la salud de una Mujer fértil que tiene relaciones sexuales y cuando un grupo de expertos médicos certifica que todos sus hijos morirán antes de nacer.

¿Cuándo hemos visto a un Papa aceptar tal práctica? Nunca. El 21 de diciembre de 2018, Francisco dijo que “uno no nace santo, uno se vuelve santo, y esto también se aplica” a “Nuestra Señora”. ¿Cuándo hemos visto a un Papa rechazar la santidad original de María? Nunca. El 4 de febrero de 2019, Francisco declaró que “el pluralismo y la diversidad de las religiones… son una sabia voluntad divina”.

¿Cuándo hemos visto a un Papa hacer tal declaración que atribuye a la voluntad positiva de Dios la existencia de religiones que practican el mal o el pecado (idolatría, sacrificios humanos, prostitución, etc.)? Nunca. El 21 de octubre de 2020, Francisco dijo a la humanidad que “lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil” para las relaciones homosexuales.

¿Cuándo hemos visto a un Papa hacer semejante propuesta a la humanidad? Nunca. El 15 de septiembre de 2021, Francisco autorizó a todos los políticos católicos públicamente pro-aborto a recibir la Sagrada Eucaristía sin necesidad de que rechazaran su promoción del aborto. ¿Cuándo hemos visto a un Papa dar tal autorización? Nunca. El 18 de diciembre de 2023, Francisco pidió a los sacerdotes que realizaran “bendiciones para las parejas en situación irregular y para las parejas del mismo sexo”. ¿Cuándo hemos visto a un Papa hacer tal petición a los sacerdotes? Nunca.

Oh queridos padres, todos los errores mencionados constituyen una causa muy justificada para que muchos cristianos tengan dudas sobre la autenticidad del pontificado de Francisco. Por lo tanto, sería muy útil que el Colegio Cardenalicio y el Colegio Episcopal iniciaran investigaciones teológicas y canónicas, para que la verdad sobre el pontificado de Francisco pueda ser revelada y los cristianos puedan finalmente disfrutar de paz y serenidad en su Iglesia…

a. Investigación sobre la elección de Francisco: ¿Fue válida o inválida la dimisión del Papa Benedicto XVI, teniendo en cuenta los diversos acontecimientos desfavorables que la precedieron (amenazas de muerte, acción de los “lobos”, Vatileaks, problemas con el Swift, etc.)? Ésta es la primera pregunta para la que muchos cristianos esperan una respuesta oficial de la Iglesia.

La segunda pregunta es: ¿El grupo de cardenales conocido como el “Grupo de San Galo” (o la “Mafia de San Galo”, como lo expresa el cardenal Godfried Danneels) hizo que Francisco fuera elegido de manera fraudulenta?

Tercera pregunta: ¿El incidente mencionado por el periodista italiano Antonio Socci en su libro sobre la elección de Francisco decisivo para invalidar las elecciones? Socci se enteró de este incidente por la periodista argentina Elisabetta Piqué, quien a su vez lo recibió de un cardenal del cónclave. Este cardenal, después de haber jurado ante Dios y ante sus hermanos cardenales guardar silencio, traicionó su propia palabra y el secreto del cónclave al confiarse en Piqué (algunos analistas creen que fue el propio Francisco, dada su estrecha amistad con el periodista argentino).

b. Investigación sobre las herejías de Francisco: Mis siete cartas abiertas publicados en 2021, 2022 y 2023 presentaron y explicaron en detalle los principales errores del Papa Francisco. Sus herejías son materiales (palabras y acciones) pero su obstinación en mantenerlas desde 2016 nos obliga a constatar que también son formales (voluntarias).

Sus infracciones canónicas son numerosas, ya que ha actuado contra los cánones 212§1, 276§1, 351§1, 378§1, 598§2, 705, 749, 750§1, 751, 752, 915, 916, 1347§ 2, 1364, 3 1365, 1368 y 1391. Según el canon 1364: “un hereje… incurre en excomunión latae sententiae… Si un desprecio prolongado o la gravedad del escándalo lo exige… destitución del estado clerical”.

Para el canon 1365: “Una persona que… enseña una doctrina condenada por el Romano Pontífice, o por un Concilio Ecuménico, o rechaza obstinadamente la enseñanza mencionada en el canon 750 § 2 o en el canon 752… será castigado con censura y privación del cargo. .” ¿Quién puede expulsar a Francisco del estado clerical siendo oficialmente Papa? Nadie puede. ¿Pueden el Colegio Cardenalicio y el Colegio Episcopal elegir un nuevo Papa cuando ven que Francisco se ha colocado durante ocho años fuera de la comunión de la Iglesia a causa de las numerosas herejías que se niega a rectificar?

Francisco Suárez (1548-1617), uno de los más grandes teólogos de la Compañía de Jesús, es totalmente partidario [14]. Finalmente, consideremos el canon 1391: “Será castigado… el que, en documento público eclesiástico, afirma algo falso”.

El Papa Francisco ha afirmado lo falso en al menos tres documentos eclesiásticos públicos: Amoris laetitia (2016), Histerectomía (2018), Fiducia supplicans (2023). ¿No merece ser castigado, junto con los cardenales Ladaria y Fernández, el arzobispo Morandi y el padre Matteo, por haber utilizado varios documentos eclesiásticos públicos para afirmar lo falso y engañar gravemente a todos los cristianos? Nadie puede castigar a Francisco, pero sí a Ladaria, Fernández, Morandi y Matteo.

C. Investigación sobre la aplicación del dogma de la infalibilidad papal a Francisco: Según el dogma de la infalibilidad papal [16], ningún Papa puede enseñar a la Iglesia universal un error moral o doctrinal cuando habla definitivamente como pastor y doctor de todos los cristianos . ¿Existe tal error en el magisterio de Francisco? Al parecer sí, la del 5 de junio de 2017, en relación a la exhortación apostólica postsinodal Amoris laetitia . De hecho, el 5 de septiembre de 2016, el arzobispo Sergio Alfredo Fenoy y los obispos de la Región Pastoral de Buenos Aires escribieron una carta al Papa Francisco sobre Amoris laetitia .

La carta contiene las siguientes tres frases: “Se puede proponer el compromiso de vivir en la continencia. Amoris laetitia no ignora las dificultades de esta opción… la opción mencionada puede, de hecho, no ser factible”.

thPortugal se desmarca del plan de Sánchez para un reconocimiento de Palestina

Según estas tres frases, “el compromiso de vivir en la continencia”, es decir, la virtud de la castidad, es una “opción”. Pero esto es falso y constituye herejía [18]. Lo sorprendente es que ese mismo día, 5 de septiembre de 2016, el Papa Francisco escribiera una carta en respuesta: “Recibí el texto de la Región Pastoral de Buenos Aires… El texto es muy bueno y explica a fondo el significado del capítulo VIII de Amoris. laeticia . No hay otras interpretaciones”.

Y el 5 de junio de 2017 ordenó formalmente al cardenal Pietro Parolin publicar la carta de los obispos argentinos y la respuesta papal en el sitio web oficial del Vaticano, afirmando que constituyen un “ Magisterium authenticum ” ., es decir, un verdadero magisterio.

Por lo tanto, parecen reunidas todas las condiciones para afirmar que Francisco presentó su aprobación de la herejía de los obispos argentinos como una enseñanza infalible:  su deseo de que esto sea aceptado por la Iglesia universal se desprende de la publicación en el sitio web, accesible a todos los cristianos;  el carácter definitivo queda confirmado por su carta de respuesta, que afirma que no es posible otra interpretación;  lo que pide ser aceptado implica un error moral que es incluso una herejía;  dio su orden a Parolin como pastor y médico de todos los cristianos.

d. Investigación sobre la posible pertenencia de Francisco a la masonería eclesiástica:

¿Es legítimo pensar que el Papa Francisco es miembro de la masonería eclesiástica o está influenciado por eclesiásticos que lo son? La convergencia entre los errores de Francisco y las aspiraciones de la masonería eclesiástica es científicamente innegable para cualquier teólogo intelectualmente honesto que estudie la idea de la fraternidad universal unida a la mentalidad relativista (ética de situación y primacía de la conciencia individual sobre la ley moral).

Esta característica de la Masonería se refleja perfectamente en los principales errores del magisterio de Francisco, como se puede ver en la explicación detallada de la Parte 6 de mi Carta Abierta Maria supplicans (29 de marzo de 2024).

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN