La CNMV suspende la cotización de Naturgy

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”

Economia 17/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Naturgy

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad” . En el momento de la suspensión, las acciones de la energética subían un 1,3%, hasta los 21,80 euros por título.

Esta medida se produce en medio de rumores sobre posibles cambios en el accionariado de Naturgy. Se ha especulado que estos cambios podrían implicar la salida de CVC y GIP, quienes actualmente poseen conjuntamente un 40% del capital de la compañía.

Además, Criteria, otra entidad, ha reconocido estar en conversaciones con un potencial grupo inversor interesado en alcanzar un acuerdo de socios con Criteria y algunos accionistas de referencia de Naturgy .

problemas-del-5g-en-espanaDiez nuevos estudios detallan los riesgos para la salud del 5G: análisis del Dr. Joseph Mercola

La situación está en desarrollo, y la CNMV ha tomado esta medida para garantizar la transparencia y la integridad del mercado. Mantendremos un ojo en las noticias para obtener más detalles sobre esta situación en evolución.
From Microsoft Start Partners

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN