Un documento desclasificado por el tribunal muestra que la vacuna de Pfizer en realidad se lanzó en... Mayo de 2019 Siete meses antes de la aparición oficial de la COVID

También se sabe hoy que la fabricación de las vacunas comenzó antes de la fecha oficial, comunicada al público, y el CEO de Moderna reconoció en una entrevista que su empresa ya había producido 100.000 dosis de la vacuna Covid-19 en 2019

Noticias 22/04/2024 Patrice Gibertie
covid-19-vaccine-mixing-shutters-1140x570
Vacuna Covid-19

Los documentos desclasificados por los tribunales revelan sorpresas.

El juez Mark T. Pittman (Tribunal de Apelaciones de Dallas, Texas) acaba de hacerlo de nuevo el 9 de mayo de 2023, al exigir la presentación de todos los datos relativos a la vacuna pediátrica de Pfizer y la vacuna de Moderna para adultos, incluidos 4,8 millones de páginas, en un plazo de 2 años frente a los 23,5 que solicitó la FDA. Los laboratorios tienen hasta el 31 de junio de 2025 para cumplir.

La publicación de estos datos también estuvo marcada por una serie de información sobre el origen del virus, que los científicos están convencidos de que es el resultado de una investigación de ganancia de función financiada en secreto por el Dr. A. Fauci, exdirector del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y exasesor médico de la Casa Blanca durante la pandemia de COVID-19.

También se sabe hoy que la fabricación de las vacunas comenzó antes de la fecha oficial, comunicada al público, y el CEO de Moderna reconoció en una entrevista que su empresa ya había producido 100.000 dosis de la vacuna Covid-19 en 2019.

La divulgación de un acuerdo de confidencialidad en realidad muestra que "las posibles vacunas candidatas contra el coronavirus fueron transferidas de Moderna a la Universidad de Carolina del Norte el 12 de diciembre de 2019, diecinueve días antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tuviera conocimiento de la aparición de los primeros casos de SARS-CoV-2 en Wuhan".

https://strategika.fr/2024/04/11/un-document-declassifie-prouve-que-la-production-du-vaccin-pfizer-a-commence-en-mai-2019

Un denunciante señala ahora un dato inédito, contenido en otro documento, también desclasificado a raíz de una solicitud de la FOIA, lo que permite responder a esta pregunta, al menos técnicamente. El documento en cuestión es el informe de evaluación no clínica elaborado por el regulador australiano (Therapeutic Goods Administration – TGA).

En la página 40 del informe se muestra que Acuitas formuló el ARNm codificante de luciferasa transmitido por BioNTech y referenciado (RNA-EH190611-01c) en el informe R-20-0072, en tres tipos de nanopartículas: LNP12 (formulación DODMA:DOPE), LNP5 y LNP8.

 image-138
 
 TGA. Informe de evaluación no clínica Vacuna contra la COVID-19 BNT162b2 [ARNm] (COMIRNATYTM).
Enero 2021. pág. 40

yolanda-diazYolanda Díaz confirma el declive de Sumar y Podemos desaparece del País Vasco

Sin embargo, la página 29 del informe de BioNTech muestra que la formulación de las nanopartículas para la vacuna (LNP8, como se menciona en la página 12 del mismo informe) se llevó a cabo el 9 de diciembre de 2019, tres semanas antes de la divulgación del caso cero en Wuhan.

Dado que las indicaciones de formulación son estrictamente idénticas entre los dos documentos, esta concordancia no deja lugar a dudas de que el certificado de análisis contenido en el informe de BioNTech se refiere a las nanopartículas utilizadas en el estudio australiano:

Referencia del producto: RNA-EH190611-01c;
N.º de lote: FM-1074-D;
Tasa de encapsulación: 90%;
Concentración de ARN: 1,0 mg/ml;
Diámetro: 71 nm;
Eficiencia: 90%;
Polidispersidad: 0,053:
Temperatura de almacenamiento: – 80 °C.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN