El PP exige a Sánchez que en lugar de desaparecer 5 días dé la cara por la investigación de su mujer

Consideramos que la rueda de prensa del lunes no es más que un acto de campaña electoral de Pedro Sánchez, en el que intentará visibilizar que es una víctima y no un actor protagonista de episodios que están marcando la imagen internacional de nuestro país

Politica 25/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Cuca Gamarra

El PP ha reaccionado al anuncio de reflexión hecho por Pedro Sánchez tras la investigación abierta contra su mujer, Begoña Gómez, en un juzgado de Madrid, exigiendo al presidente del Gobierno que dé la cara «en lugar de desaparecer 5 días», como ha avanzado en una carta. Según esta misiva del inquilino de la Moncloa, no será hasta el lunes cuando comparezca públicamente.

«Creemos que, en lugar de desaparecer cinco días, el presidente debe aparecer de manera urgente para dar una explicación razonada de los escándalos que rodean a su partido, a su Gobierno y a su pareja», ha señalado la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, en una declaración desde Génova.

«Consideramos que la rueda de prensa del lunes no es más que un acto de campaña electoral de Pedro Sánchez, en el que intentará visibilizar que es una víctima y no un actor protagonista de episodios que están marcando la imagen internacional de nuestro país», ha manifestado.

Tras abrir un juzgado una investigación contra la mujer de Pedro Sánchez, el Partido Popular quiere manifestar lo siguiente:

 1.Creemos que, en lugar de desaparecer cinco días, el presidente debe aparecer de manera urgente para dar una explicación razonada de los escándalos que rodean a su partido, a su Gobierno y a su pareja.

 2.Recordamos que Sánchez ha dedicado cuatro folios a escribir 14 veces las palabras “derecha y ultraderecha” pero cero líneas a dar una explicación acerca de las investigaciones iniciadas hace más de un año por la Guardia Civil, la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional, y que fueron conocidas en el mes de febrero. A todas ellas se suma ahora las abiertas en un juzgado de Madrid.

 3. Lamentamos que el silencio y no la transparencia sea el camino escogido por Pedro Sánchez, sobre todo teniendo en cuenta los estándares de ejemplaridad que les quiso aplicar a personas en supuestos mucho más dignos que los suyos.

 4.Incidimos en que el problema de Sánchez no es una u otra querella, sino las diligencias abiertas por instancias judiciales. Su problema no es solo político, es un problema fundamentalmente judicial.

 5. Denunciamos que el presidente del Gobierno apueste por la victimización y la lástima en lugar de por la rendición de cuentas y la claridad.

 6. Lamentamos que Sánchez encuentre en los hechos conocidos en los últimos meses una nueva forma de profundizar en la división y polarización que son marca de su Presidencia. 

 7. Consideramos que la rueda de prensa del lunes no es más que un acto de campaña electoral de Pedro Sánchez, en el que intentará visibilizar que es una víctima y no un actor protagonista de episodios que están marcando la imagen internacional de nuestro país.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN