VOX no contempla que el PP incumpla los pactos de gobierno: Los MENAs tienen el derecho de criarse con sus padres en sus países

La formación de Abascal felicita a la Agrupación Nacional que lidera Marine Le Pen: “El pueblo francés ha demostrado que quiere cambiar el rumbo”

Politica 01/07/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
fuster-vox-1024x576
VOX, José Antonio Fúster

El portavoz Nacional de VOX, José Antonio Fúster, ha asegurado hoy que la formación no contempla otra posibilidad que no sea el cumplimiento, por parte del PP, de los acuerdos de Gobierno suscritos, en los que se firmó trabajar para que los menores extranjeros no acompañados -MENAs- vuelvan a sus países, con sus familias, o bajo la tutela de su estado.

«No queremos que estén en centros de menores, que son reconocidas escuelas de delincuencia», ha advertido.

Fúster ha asegurado que este punto fue uno de los más sencillos de negociar con el PP en las regiones donde gobiernan juntos o han llegado a un pacto de investidura. En caso de no cumplirte, ha explicado, «estudiaríamos medidas». si bien ha insistido en varias ocasiones en que los niños tienen derecho a criarse con sus familias y en sus entornos.

 También ha criticado que el Gobierno, en lugar de cortar de raíz el problema de la inmigración ilegal masiva, obliga a las regiones a acoger la inmigración importada. Y ha recordado que «VOX no puede alertar de manera más clara de los problemas de esta inmigración: «Robos, asesinatos, delincuencia, etc.»

Respecto al PP, ha incidido en la «estafa a sus electores», a quienes convocaba en las calles para protestar por la ley de amnistía, mientras que negociaba el reparto de los jueces con el PSOE. También ha lamentado que el PP haya esperado a que pasaran las elecciones para anunciarlo. «No se puede decir por la mañana que el Gobierno  quiere acabar con las separación de poderes y por la tarde negociar con él», ha denunciado.

Pero lo más grave, según Fúster, no es «sólo la estafa», sino que sea un acuerdo para el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Supremo «como ya hizo con el Tribunal Constitucional».

Agrupación Nacional, primera fuerza en Francia
Fúster también ha querido aprovechar su habitual comparecencia ante los medios de comunicación para felicitar a Agrupación Nacional , partido que lidera Marine Le Pen en Francia, por su contundente victoria en la primera vuelta de las elecciones legislativas, que tuvieron lugar ayer.

descargarToni Comín (Junts) no acude al Congreso para acatar la Constitución y se queda de momento sin acta de eurodiputado

«El pueblo ha demostrado, otra vez, que quiere cambiar el rumbo, y un gobierno que defienda los intereses pueblo por encima de las agendas globalistas», ha celebrado el portavoz de VOX.

Así, ha destacado también que los franceses quieren «acabar» con las políticas «buenistas» de puertas abiertas «que acaban con la identidad de los barrios». Sin embargo, ha lamentado que, una vez más, la extrema izquierda «alentara ayer la violencia para promover el odio contra la primera fuerza política de la Nación francesa». Un hecho, que ha dicho, del que están cansados los franceses y que se reproduce cada vez que no obtienen los resultados esperados.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
YouCut_20240503_054347992

Sánchez redobla su ataque a la prensa

Impacto España Noticias
Politica 03/05/2024

Salvador Illa se despojó de la máscara para dar por buena la sociovergencia, esto es, para admitir que no le dolerán prendas en pactar con Carles Puigdemont si de ello depende ser president

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN