Abascal, Sánchez, Netanyahu y Palestina

En realidad, Sánchez y Abascal se limitan a obedecer órdenes del Director de Orquesta, que sólo desea remover el avispero y que nos enfrentemos entre nosotros, y si puedes ser, que estalle una guerra mundial

Noticias 30/05/2024 Galo Dabouza
th
Abascal, Netanyahu

Como había amenazado, Perro Sánchez reconoció el 28 de mayo el estado de Palestina, con las fronteras de 1967, es decir, las anteriores a la Guerra de los 6 Días. Habrá algún ingenuo que piense que lo hace por filantropía o por afán de justicia. 

Como réplica, Santiago Abascal ha ido a reunirse con Netanyahu, para, en declaraciones oficiales de VOX, “arreglar los desaguisados en los que nos mete este gobierno”, y según otros medios, para “elogiar la firmeza de Israel”. 

En realidad, Sánchez y Abascal se limitan a obedecer órdenes del Director de Orquesta, que sólo desea remover el avispero y que nos enfrentemos entre nosotros, y si puedes ser, que estalle una guerra mundial.

Lo mismo que hacen todos los políticos, todos los días, en todo el mundo.

Salvo porque en este momento sólo tiene fines bastardos, el reconocimiento del estado de Palestina es cuestión de sentido común. En especial para los que aman la existencia del estado de Israel. 

Porque como ya expliqué en artículos anteriores, Israel nació el mismo día que Palestina, con la resolución 181 de la ONU. 

https://www.un.org/unispal/document/auto-insert-185393

Incluso se puede decir que es anterior, porque cuando Palestina se desgajó del Imperio Otomano, en 1922, su estatus político pasó a ser el de “mandato”, figura reservada para “estados poco maduros” que necesitan tutela, pero estados, al fin y al cabo. Luego el estado Palestino tiene más de 100 años.

Por su parte, el caso de Abascal es de psiquiatra. Tiene que ser idiota, o estar muy mal asesorado, para ir en persona a rendir pleitesía a un criminal convicto por partida doble. Porque Netanyahu, dentro de Israel, está pendiente de ser juzgado por corrupción, y fuera, por el Tribunal Penal Internacional, que ya ha dictado orden de arresto, por crímenes de guerra.

No le bastaba a Abascal con condenar los atentados del 7 de octubre. 

No, ha tenido que ir a limpiarle las botas a ese monstruo con apariencia humana, contra el que se manifiestan sus conciudadanos todos los días. 

Si aplicamos el aforismo “dime con quién andas y te diré quién eres”, ya no hay nada que añadir. 

Además, este gravísimo error, da pábulo a las teorías, según las cuales VOX está subvencionado por lobbies judíos. A ver si resulta que es verdad.

Porque el comportamiento sanguinario de los terroristas de Hamas (creados y subvencionados por el gobierno israelí para oponerlos a Al Fatah), nunca puede justificar el horrible crimen perpetrado en Gaza a órdenes de Netanyahu. Ni aunque lo diga Abascal.

Ya está fuera de toda duda que el Mossad (obedeciendo órdenes de Netanyahu) colaboró, por acción u omisión, en el atentado del 7 de octubre. A quien más benefició este atentado fue a Netanyahu, porque, -que casualidad-, desde ese momento, y bajo la excelente excusa de la emergencia nacional, suspendió las acciones judiciales y políticas contra él. Cui prodest (¿Quién se beneficia?) decían los latinos.

Quien, como Abascal, pretende justificar el genocidio de la población de Gaza, porque en ese territorio se esconden terroristas, debería dar por buena una intervención policial que consistiese en volar un edificio de vecindad con cientos de vecinos dentro, porque en una oficina bancaria de la planta baja se ha hecho fuerte un asaltador, que ha secuestrado a varios empleados.

¿Qué eso es una burrada? 

Pues claro, pero entonces ¿cómo llamamos a arrasar una ciudad con dos millones de habitantes dentro, porque menos del 1% de ellos son terroristas?

Y llega Abascal a felicitar al asesino, y encima quiere que lo votemos.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN