RITUAL DE SAN JUAN, OFRECIDO POR LOS EXPERTOS DEL TEMPLO ESOTÉRICO NALEX DE LAS ROZAS

Deportes 23/06/2021 Nacho Pedrera
IMG-20210623-WA0027

RITUAL DE SAN JUAN, OFRECIDO POR LOS EXPERTOS DEL TEMPLO ESOTÉRICO NALEX DE LAS ROZAS

Hoy 23 de Junio es una noche mágica y mística, se celebra la noche de San Juan , popularmente conocida como la noche de la limpieza y los deseos "Que salga todo lo malo y entre todo lo bueno".

Desde la antigüedad se celebra esta tradicional noche, haciendo algún que otro ritual que nos ayude a mejorar nuestras vidas y nuestra fe.

En este día tan enigmático nos hemos acercado hasta el Templo Esotérico Nalex de Las Rozas, un centro esotérico de la Comunidad de Madrid, que son referentes en esoterismo en toda España, allí venden todo tipo de artículos esotéricos y religiosos y realizan consultas de tarot, consultas de Medium y todo tipo de rituales.

Su tarotista y santera "Ángela" no explica que hacer en esta noche de San Juan 2021.

Primero cogeremos 6 velas de distintos colores, da igual su tamaño los colores son los siguientes : Azul, Verde, Blanco, Amarillo, Naranja y Rojo.

Colocaremos las velas en círculo en el interior de un plato , después cogeremos un poco de romero, tomillo y ajo y los pondremos alrededor de las velas.

Usaremos también una rama de canela, cogeremos un papel y un boli y pondremos 3 deseos, ese papel lo envolveremos alrededor de la rama de canela con un hilo.

Quemaremos incienso por toda la casa preferentemente de canela o ruda.

Con todo listo, encenderemos las velas y diremos en alto "Que se vaya todo lo malo y venga todo lo bueno" y saltaremos tres veces por encima de las velas.

Si tenéis una tienda esotérica cerca, también podéis comprar aceite de prosperidad y untarlo en las velas.

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
th

El Atlético deja a medias su trabajo ante el Dortmund

Impacto España Noticias
Deportes 11/04/2024

El Atlético de Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido se jugó en el Cívitas Metropolitano y terminó con una victoria para el Atlético por 2-1

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN