“La evasión”

COVID-19

Opinion 02/07/2021 Jesús I.G.
IMG-20210701-WA0039

“La evasión”

COVID-19

 15-01-2021

 ...El COVID-19 todavía imbatible, superaba ampliamente a la raza humana mofándose de ella y aniquilando a placer, se superaban ya los dos millones de caídos en esta fiera lucha. Lo que el vil asesino nunca vió venir era que, entre toda aquella oscuridad un tenue luz tomaba cada vez más terreno al negro profundo. La guerra no había hecho más que comenzar

 .20-01-2021

 El vulgar homicida empezó a mutar y a cambiar de forma. De pronto 73 países se vieron abrumados por nuevas cepas del COVID-19.

 “Contraataque” 2-02-2021

 Tras mucho tiempo a la sombra, creciendo en secreto. El milagro surgió y la humanidad le asestó un duro golpe al monstruo invencible. El Mundo llegó a la esperanzadora cifra de 100 millones de vacunas administradas contra el homicida. 

Esto supuso un golpe imprevisto que hizo cambiar de estrategia al asesino, poco a poco cambió, pero a mucha más velocidad crecía la luz de la esperanza. 

El principio del fin se avecina.

 .15-04-2021

 Pese a la esperanzadora cifra de vacunados e inmunes al nuevo enemigo número 1, este se cobró la vida de 3 millones de personas. Poniéndose a la altura de los mayores genocidas de la historia, como por ejemplo el Cólera.

 .24-04-2021

 Aunque la oscuridad sigue muy presente todavía, combatirla es lo que debemos hacer y vencer es a lo que estamos obligados. La OMS nos informa de que se aplicaron mil millones de vacunas en todo el mundo.

 .01-07-2021

 Este es el último día que hago recuento de cifras sobre este monstruo, hasta ahora son 182 millones de personas las que han luchado y están luchando, 3,95 millones son las que han perecido...

 Esta es nuestra guerra, en ella saldremos vencedores. La humanidad ha pasado por momentos difíciles, la Peste Negra, la Gripe Española, el SIDA. Pero si algo caracteriza al ser humano es que jamás se ha rendido incluso teniéndolo todo en su contra.

Ahora un nuevo enemigo ha entrado en nuestro hogar y debemos combatirlo cueste lo que cueste. Que no haya sido en vano nada, que todas las muertes sean vengadas.

 Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento -Henry Ford

 En homenaje a todas las víctimas y sus familias.

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
AAA

Personaje del año 2023: Alejo Vidal-Quadras, el Sabio

Miquel Giménez
Opinion 13/02/2024

"Al hombre que, estando herido gravísimamente por un canalla criminal, tiene la presencia de ánimo y el coraje de decirle a quienes acuden a auxiliarlo que se aparten, que el asesino podría volver al comprobar que no ha rematado su abyecto encargo"

AAA

"Salimos más fuertes"

Rosa Diez
Opinion 27/02/2024

"A ver si de ésta Sánchez acaba en el lugar de la historia que le corresponde: sentado ante el banquillo de los acusados. Sobran los motivos."

industria-farma

LAS “HONORABLES MAFIAS” FARMACÉUTICAS

Ana Retamales
Opinion 11/04/2024

El desabastecimiento de fármacos en España viene de lejos y prácticamente se debe a las luchas intestinas entre empresas farmacéuticas y distribuidoras nacionales para ampliar sus ventas y sus ganancias económicas

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN