Messi, libre de fichar por cualquier equipo tras vencer su contrato

Messi ya no es azulgrana

Deportes 02/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210702_084758

  
 El azulgrana ya no es oficialmente el color de Leo Messi. La pasada medianoche terminó el contrato que unía al delantero con el Fútbol Club Barcelona y el jugador es ahora libre de irse a cualquier equipo.

Messi, que está disputando actualmente la Copa América con Argentina, debutó con el primer equipo hace casi 17 años. El club sigue trabajando para que rubrique un nuevo acuerdo, pero sus altos emolumentos y la mala situación económica del Barcelona hacen que la operación deba tratarse con sumo cuidado.

Numerosos equipos están interesados en su contratación, pero sus salario lo hace imposible para la mayoría. Entre los que quieren contar con el delantero y sí podrían permitírse ficharlo están el Manchester City, donde se reencontraría con el técnico Pep Guardiola... O el París Saint Germain, quien podría incorporar al argentino, quien sabe si para suplir a otro atacante, Mbappé, pretendido especialmente por el Real Madrid.

Últimas noticias
Te puede interesar
BLP2A6YS6FCXHOLDULKMGCRLPA

Heroico Madrid, heroico Lunin

Impacto España Noticias
Deportes 18/04/2024

El Real Madrid venció al Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones celebrada en el Etihad Stadium, destronando al vigente campeón para afianzar su candidatura a la decimoquinta

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN