Verstappen impone su ley en Austria

Sainz logra la quinta plaza y Alonso vuelve a puntuar tras remontar hasta la décima

Deportes 04/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
30ae6f59-3574-43b5-8606-71439b0a44a5_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Ni lluvia ni sorpresas. Max Verstappen, ganador hace una semana en Estiria, ha repetido guion en el Gran Premio de Austria y se ha llevado la victoria con una superioridad aplastante. El neerlandés, un rodillo en el el Red Bull Ring, ha conquistado su quinto triunfo en las nueve carreras disputadas esta temporada y amplía su ventaja en un Mundial cada vez más favorable a Max y su equipo.

 Lewis Hamilton ha confirmado su descalabro en calificación y después de arrancar cuarto en parrilla, no ha podido mejorar esta posición en carrera. El británico ha llegado a rodar segundo, pero sus problemas de degradación le han condenado y en el tramo final de la carrera se ha visto superado por su compañero Valtteri Bottas y también por un Lando Norris que tras salir segundo ha completado el podio y su mejor fin de semana al volante del McLaren.

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
th

El Barça renace en París

Impacto España Noticias
Deportes 11/04/2024

El FC Barcelona ha tenido una noche mágica en París. En el Parc des Princes, ganaron 2-3 contra el Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

BLP2A6YS6FCXHOLDULKMGCRLPA

Heroico Madrid, heroico Lunin

Impacto España Noticias
Deportes 18/04/2024

El Real Madrid venció al Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones celebrada en el Etihad Stadium, destronando al vigente campeón para afianzar su candidatura a la decimoquinta

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN